Publicada

José María Almoguera será concursante de GH DÚO. El hijo de Carmen Borrego, que trabajaba en la productora Cuarzo como ayudante de producción, parece haberle cogido gusto a las cámaras tras aparecer tantas veces en ¡De Viernes!, y por ello participará en el próximo reality de Mediaset, cuyo estreno está previsto para el 2 de enero.

Sin embargo, dentro de la casa donde todo se ve y se oye, José María tendrá que aprender a lidiar con sus modales. Y es que este lunes en Ni que fuéramos Shhh han desvelado que Almoguera tendría un problema con su fuerte carácter, hasta el punto de que Kiko Matamoros ha llegado a realizar una predicción de cómo brotará en Guadalix de la Sierra.

Todo comenzó con un repaso a la entrevista que José María ha hecho en Lecturas y en la que, de nuevo, no deja en buen lugar a su madre. “Carmen ha dicho: no voy a opinar de una entrevista que no he leído. O sea, ¿tu hijo hace una entrevista hablando de ti ni siquiera te la has leído?”, preguntaba Marta Riesco.

“Yo lo vuelvo a decir. El conflicto de Carmen con su hijo es un conflicto que ha empezado hace muchísimos años. Carmen se ha preocupado de que nos enteremos muchos en privado, ¿vale? Y tiene la suerte de que todavía no hemos desvelado, ni vamos a desvelar, cosas que nos ha confesado porque no tenemos la bajeza de otras personas”, sentenciaba María Patiño.

“Carmen dice: no he leído la entrevista, pero mi hijo es cojonudo. Que se lo pregunten a la gente que ha trabajado con él”, apuntaba poco después Kiko Matamoros. “A mí no me ha dicho que su hijo sea una persona buena. Me ha dicho que su hijo es su conflictivo”, deslizaba Patiño.

“Carmen de mi corazón, tu hijo ha tenido conflictos muy serios en el trabajo. Muy serios por el carácter volcánico que tiene”, continuaba Matamoros. Patiño le preguntaba si esos malos modales los veríamos en GH DÚO. “Yo creo que sí. Que le va a salir más de un abotargo. En un plató puedes actuar dos horas, cuatro. Pero si estás tres meses 24 horas y no estás medicado, pues si tienes un carácter, al final sale”, le respondía Kiko.

Kiko entonces destapó episodios poco conocidos de José María Almoguera, como la vez que “se lio a hostias con cuatro motoristas, y tuvieron que intervenir cuatro personas del programa para agarrarle”. O la vez que tuvo una pelea con Carmen Borrego “en los pasillos de Telecinco” y que fue de “tres pares de narices”. “Te arrancaste la petaca del sonido, y la petaca cayó al suelo de un manotazo”, recordaba Kiko, en una historia que María Patiño también vivió de cerca.