Tras las dos entrevistas exclusivas concedidas a la cadena, Bárbara Rey va a responder a todas las críticas en directo, en plató, en el tercer especial Bárbara Rey: Mi Verdad. Un nuevo especial del equipo de ¡De Viernes! que Telecinco emite este lunes 23 de diciembre a partir de las 22:00 horas, y que conducirán Santi Acosta y Beatriz Archidona.
Horas antes, desde Vamos a ver han querido hablar brevemente con Ángel Cristo Jr., que asegura que “todo lo que ha dicho mi madre, toda la vida, me ha dolido. Todo”. Y tras esto, Joaquín Prat ha fantaseado conque en el futuro se produzca un careo televisado entre ambos. “Cara a cara. Como en el programa de Cristina Tárrega, que tenían que mirarse fíjamente en silencio durante 30 segundos”, pedía el presentador, refiriéndose a La vida sin filtros.
Alexia Rivas, por su parte, pedía que Ángel Cristo atendiese con más gusto a las cámaras de televisión que quieren alguna declaración suya. “El otro día entró aquí comiéndose un bocata de chorizo mientras Joaquín le atendía. Me pareció de una mala educación, estar comiendo, y responder con los dientes llenos de comida. Y no parar de comer mientras un presentador te está atendiendo en su programa...”, criticaba la periodista.
Ahí, Alessandro Lequio paraba a su compañera: “Eso lo hicieron durante años en un programa de esta casa. Tampoco te vayas por ahí”. “Me parece maleducado, lo haga quien lo haga”, finalizaba su exposición Alexia Rivas.
Con este comentario, Lequio se estaba refiriendo de manera velada a Sálvame, programa que se emitió en Telecinco durante 14 años ininterrumpidos. Un formato que hizo habitual que sus colaboradores y presentadores merendasen en pleno directo ya fuese fruta, yogures o lo que estimasen oportuno.
Sin embargo, desde su final, en junio de 2023, Telecinco ha hecho poca referencia a Sálvame llamándolo por su nombre. En general, se emplean fórmulas como la que ha llevado a cabo Lequio, como “un programa de esta casa” o “ese programa”, como dijo Terelu Campos hace tres meses.
Volviendo al programa especial de Bárbara Rey, Lequio, que estará presente en el plató junto a la vedete, expuso que le pondrán todos los vídeos de Ángel Cristo, alguien a quien él defiende porque “el relato de este chico me parece totalmente verosímil”. “Y en lugar de Sandra Aladro va a estar su marido Álvaro García Pelayo, que es una máquina en esta historia”, añadió también el italiano.