Publicada
Actualizada

A la tercera va la vencida. Bárbara Rey volvía a un plató de Telecinco para ser la protagonista de la tercera entrega de su propio especial de ¡De viernes!, titulado Bárbara Rey: Mi Verdad.

Después de las dos primeras entregas emitidas de esta extensa entrevista, Bárbara Rey tuvo la oportunidad de defenderse de todos los comentarios y acusaciones que han ido vertiendo desde colaboradores de televisión a periodistas especializados.

Entre varios temas, la artista afirmó que su hijo tiene "una percepción de la realidad completamente distorsionada e incluso se cree sus propias mentiras". A su vez, recordaba a todos que esto es un tema que ha hablado con psiquiatras, pero que a día de hoy le sigue sorprendiendo: "He escuchado cosas tan serias y graves que me quedo loca".

"Las que hemos tenido miedo de él hemos sido nosotras. Desde muy pequeño, el trato con su hermana no ha sido buen trato. Pero no he permitido que mi hija le denunciase nunca", explicaba Bárbara sobre la actitud agresiva de su vástago.

Tampoco dudó en atacar directamente al rey emérito: "Cuando a mí me conoció tenía un nombre que me han destrozado. No le puedo mirar como el rey, para mí no es el rey y si la gente no lo acepta me da exactamente igual".

Además de concretar algunos asuntos sobre su relación con el emérito o con su hijo, la exvedete también se centró en atajar varias asuntos personales con los colaboradores presentes en el plató de ¡De viernes!

De esta manera, no dudó en atacar personalmente a Álvaro García Pelayo, periodista y representante de Ángel Cristo, o al colaborador Alessandro Lequio al que acusó en pleno directo: "Tú mismo has reconocido que has pegado a mujeres".

Así, este martes 24 de diciembre en la sección de corazón de Vamos a ver, Lequio iba a realizar su particular respuesta a la entrevista de la exvedete en Telecinco. "Alessandro, ¿tú con un poquito de sueño no? Noche intensa la de ayer...", se dirigía Verónica Dulanto, presentadora sustituta de Joaquín Prat, al colaborador que participó en la entrevista a Bárbara.

"Estoy bien, encantado de estar aquí. Estaba hablando antes con Antonio Rossi sobre este asunto y yo me aburrí muchísimo anoche", arrancaba el popular colaborador. "Hombre, pues no fue para aburrirse porque Bárbara fue una bárbara en estado puro", respondía Dulanto.

Lequio, en 'Vamos a ver'

"Ella fue a cumplir el contrato y a reventar el programa, en todos los sentidos, no explicó nada y no aclaró absolutamente nada", apuntaba directamente a la exvedete el colaborador. "Estuvo irrespetuosa cada vez que alguien le ponía un dato", añadía Rossi sobre la actitud de la que fue amante del rey Juan Carlos.