María Patiño se despedía en la tarde del pasado lunes de Ni que Fuéramos Shhh. Pero que nadie se alarme porque será una ausencia temporal y por una causa de peso. La Navidad supondrá un paréntesis a las emisiones del nuevo Sálvame que se emite de lunes a viernes en Canal Quickie y Canal Ten, desde las 15.45 horas.
La presentadora del conocido formato que tomó el relevo del extinto Sálvame de Telecinco dijo adiós a la audiencia y emplazó a todos sus seguidores a volver a conectar con ellos el próximo jueves 2 de enero, una fecha clave para seguir la actualidad del arranque del futuro reality de Telecinco, es decir, Gran Hermano Dúo.
Ante la ausencia de Ni que Fuéramos Shhh, los espectadores se quedarán sin poder conocer de primera mano las opiniones de Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Marta Riesco sobre la última entrevista de Bárbara Rey.
La exvedete se sentaba por primera vez en un plató tras la publicación de esas fotos comprometidas que le relacionaban directamente con el rey emérito, filtradas en una revista extranjera por su hijo Ángel Cristo Jr.
Entre varios temas, la artista afirmó haber tenido miedo de la actitud agresiva de su hijo: "Las que hemos tenido miedo de él hemos sido nosotras. Desde muy pequeño, el trato con su hermana no ha sido buen trato. Pero no he permitido que mi hija le denunciase nunca".
Además de concretar algunos asuntos específicos sobre su relación con el emérito o con su hijo, la exvedete se centró en atajar varias asuntos personales con los colaboradores presentes en el plató de ¡De viernes!
De esta manera, no dudó en atacar personalmente a Álvaro García Pelayo, periodista y representante de Ángel Cristo, o al colaborador Alessandro Lequio al que acusó directamente en pleno directo: "Tú mismo has reconocido que has pegado a mujeres".
Aunque los colaboradores de Ni que Fuéramos Shhh no dudarán en opinar a su vuelta sobre este nuevo episodio de la de Totana. María Patiño ha querido adelantarse a sus compañeros y ha publicado en su perfil oficial de X, antiguo Twitter su opinión sobre el asunto.
"Es incompatible buscar justicia y elevar a los altares al exalcalde corrupto. Eso sí, a la rubia no se le pasa ni una", rezaba el tuit publicado por María Patiño, a las 9.20 horas de este martes 24 de diciembre.
De esta manera, la presentadora quería lanzar una reflexión al tratamiento informativo del asunto de Bárbara Rey y su relación con el emérito. Patiño lo comparaba con otro asunto del corazón que ocupó varias emisiones en programas como ¡De viernes!, es decir, con la entrevista realizada a Julián Muñoz, expareja de Isabel Pantoja. Para ella, según se puede interpretar, se está juzgando públicamente de una manera muy diferente a la exvedete y al exalcalde que pasó por la cárcel.