Imagen de ‘Fiesta’.

Imagen de ‘Fiesta’.

Bluper

Un problema técnico empaña el primer número musical del especial de ‘Fiesta’: “Es Navidad y estas cosas pasan”

Publicada

Si este martes 24 de diciembre TardeAR se convertía en A cantAR y ponía a sus colaboradores a entonar temas populares para divertir al público, en la tarde del 25 le tocaba el turno a Fiesta. Y así, tras tratar varios temas de actualidad, Emma García dio paso a Fiestavisión, un pequeño concurso en el que los participantes habituales del formato darían el do de pecho cantando en directo.

Para juzgar los números, el programa contó con la presencia de Lorena Gómez, Manu Tenorio y Sylvia Pantoja, tres cantantes muy conocidos y con un perfil muy mediático y televisivo. Y la encargada de romper el hielo fue la periodista Almudena del Pozo, que defendió Nada fue un error, de Coti.

Tras su actuación, Emma García quería hacer una defensa de la comunicadora: no había tenido tiempo para ensayar, cosa que sus compañeros (y rivales por esta tarde) sí habían podido hacer. Y destacó que el outfit que lucirán todos los participantes los han elaborado ellos mismos, sin ayuda.

“Tengo que decirte que nos ha asombrado mucho tu interpretación”, le reconocía Emma a del Pozo. “Su actitud, estaba disfrutando, y luego la calidad vocal que lo digan ellos”, continuaba, dando paso así a las valoraciones del jurado.

Sylvia Pantoja fue la encargada de romper el hielo. “Has elegido un tema facilito, la verdad, pero bien, te lo han montado bien bailando. El único problema no es por ti. Es que lo escuchamos muy mal, y hemos escuchado más alto al público”, exponía la que fuese concursante de Supervivientes.

A Emma García esto le parecía algo muy importante: “Me gusta mucho que lo digáis. O sea, que necesitamos que los escuchéis un poquito mejor. Hablamos con los compañeros de sonido, y pedimos también para escucharos un poquito mejor”. “Yo tampoco te escucho a ti cuando hablas…”, le confirmaba Sylvia Pantoja, poniendo encima de la mesa el problema técnico que estaba sufriendo este especial de música de Fiesta.

Manu Tenorio, por su parte, realizaba una petición muy concreta al público: que diese palmas, pero al compás de la música. “Está muy bien que canten y animen, pero es que tampoco los escuchamos”, añadía Sylvia en ese mismo sentido.

Emma preguntó si sería necesario que repitiese la actuación Almudena del Pozo, pero Lorena Gómez lo descartó. Y Manu Tenorio destacó que “el look está impresionante, las cosas como son, un espectáculo”. Tras esto, el programa se fue a publicidad, con la intención de “solucionar el problema de los audios, pero es Navidad, y estas cosas nos pasan”.