Queda justo una semana para que la casa de Guadalix de la Sierra abra de nuevo sus puertas en Telecinco, a pesar de haberlas cerrado escasamente un par de semanas atrás. Y es que Mediaset ha programado una nueva edición de GH DÚO, una suerte de GH VIP en el que se concursa por parejas.
A falta de conocer quiénes formarán los equipos, hay algunos nombres que ya se han confirmado, como el de Maica Benedicto y Javier y Vanessa (todos ellos procedentes de Gran Hermano), Jeimy Báez, Ana Herminia Illas, Aurah Ruiz, Marieta Díaz y José María Almoguera.
Este último concursante tiene muchos ojos puesto ya en él, pues es hijo de Carmen Borrego, y en el último año se ha hecho conocido por cargar contra su progenitora en revistas y platós de televisión. En la actualidad, Carmen asegura que la relación está mejorando, y ya cuenta que le defenderá cada vez que sea posible, aunque en ocasiones le pueda resultar difícil.
Esta mañana, en Vamos a ver, Marta López, que conoce bien el formato de Gran Hermano pues ha participado en su versión de anónimos y en la VIP, además de en El Reencuentro, ha hecho una advertencia a Carmen en ese sentido: “Hay ahí muchas broncas. Y cuando le hagan la curva de la vida, prepárate”. Sin embargo, López cree que el paso de José María Almoguera por Guadalix será la beneficioso para la relación de madre e hijo: “Cuando salga, se dará cuenta, porque esa casa tiene una magia”.
Carmen Borrego sabe que en un programa a´si es “cuando tienes tiempo realmente” para pensar en tu vida, porque “a mí me pasó en Supervivientes”. E hizo una defensa de su hijo: “No es un delito entrar en un reality, a él se lo han ofrecido. Ha decidido que sí, tengo claro que lo hace por su hijo y me parece bien. Y yo estaré fuera defendiéndolo, y cada vez que pueda, lo voy a hacer”.
Hasta ahora, a José María Almoguera el público lo conoce bastante poco. Y Carmen está segura de que dentro de GH DÚO se va a descubrir a una persona llena de bondades.
No opina lo mismo, sin embargo, Kiko Matamoros. Y es que en Ni que fuéramos Shhh, Matamoros señaló que José María tiene un “carácter volcánico” que le lleva a vivir sonados enfrentamientos que él ha presenciado. “Que le pregunten a la gente que ha trabajado con él”, proponía el colaborador. Además, María Patiño que en cierta ocasión Carmen catalogó a su hijo como “conflictivo”.