Publicada

El terremoto Bárbara Rey parece que va diluyéndose en el tiempo, con el paso de los días. Tras la última entrevista en Mediaset de la exvedete y las múltiples reacciones a sus testimonios sobre la relación con el rey emérito y los desencuentros con su hijo Ángel Cristo, un nuevo tema resurge con fuerza en el mundo del corazón.

La incombustible Isabel Pantoja vuelve a la carga. El pasado miércoles 26 de agosto celebraba un concierto en el recinto IFEMA de Madrid. La tonadillera quería dejar de lado las polémicas que le han rodeado en los últimos tiempos y poner un broche de oro al año 2024, junto a sus más fieles en su gira 50 Aniversario.

La nota negativa fue los numerosos huecos libres que se podían observar en el auditorio, pero la tonadillera no dudó en dar lo mejor de sí e interpretó éxitos como Veneno, Así fue o Se me enamora el alma, e incluso, varios villancicos populares acompañada por una zambomba flamenca con su hermano Juan Pantoja.

De esta manera, en Vamos a ver quisieron abordar de primera mano todos los detalles del último concierto de la Pantoja en el 2024. Joaquín Prat, acompañado de Verónica Dulanto, Antonio Rossi, Alexia Rivas, Marta López, Alejandra Prat y Kike Calleja iban a ser los encargados de opinar sobre el espectáculo de la artista en la capital madrileña.

En primer lugar, Marta López quiso dar voz a la organización del concierto y apuntar una cifra exacta y concreta sobre el número de personas que acudieron a IFEMA a ver a la Pantoja: "No es cierto que se vendió el 30% del aforo, dicen que se vendió un 65%".

Por su parte, el periodista Antonio Rossi quiso dar más detalles: "Isabel Pantoja es una artista muy particular y peculiar. No es Raphael, que se regenera. La Pantoja tiene un repertorio que lleva cantando desde el 84, excepto tres canciones. Es de las últimas folclóricas que quedan y su público es muy determinado geográficamente. Además, es el tercer concierto que hace en Madrid". 

"Son fechas donde el presupuesto puede ser más limitado", añadía Alejandra Prat. "Hay que ser objetivos con Isabel Pantoja, es una artista con un público muy concreto que es Andalucía y el Levante, porque en el norte nadie sabe quién es Isabel Pantoja", no dudaba en incidir Rossi sobre los seguidores de la tonadillera.

Antonio Rossi, en 'Vamos a ver'

"Se la conoce porque en los últimos 20 años solo se ha hablado de corrupción y cárcel. Este grupo [la empresa que ha apostado por relanzar su carrera] la coge por su 50 aniversario, es una artista devaluada que intentan hacerla algo más con el objetivo final de hacer la vida de su serie. Nosotros hablamos de su vida, no de su música", puntualizaba Rossi la actualidad de la andaluza.