Como viene siendo habitual en períodos vacacionales y durante los viernes, las tardes de Telecinco sufren un ligero cambio en su parrilla televisa. Ana Rosa Quintana, presentadora titular de TardeAR cede el testigo a Frank Blanco, habitual colaborador del magacine de Mediaset.
De esta manera, Blanco está liderando las sobremesas de Telecinco y este viernes 27 de octubre sería el encargado de presentar TardeAR, en su última emisión semanal. Dejando atrás, un poco, la última entrevista de Bárbara Rey en el especial de ¡De viernes!, un nuevo asunto resalta en la crónica social de nuestro país.
Isabel Pantoja vuelve a ser noticia, tras el concierto que celebró el pasado jueves en el recinto IFEMA de Madrid. El último espectáculo del año de la tonadillera no estuvo exento de polémicas, ya que como se pudo comprobar en varias imágenes el aforo se encontraba muy por debajo de lo esperado.
Sobre este tema, la sección de crónica social de TardeAR no ha dudado en opinar. Boris Izaguirre, Iván García, Marta López, Luis Pliego, Paloma Barrientos, Antonio Montero y Miguel Ángel Nicolás iban a ser los encargados de abordar este asunto en pleno directo.
"Soy el único periodista español vetado en ese concierto y al único que no han invitado", arrancaba Luis Pliego, director de la revista Lecturas, el que prometía ser un acalorado debate. "A lo mejor no había sitio", le respondía Blanco, entre risas. "Yo creo que sobraba sitio, por eso fue jornada de puertas abiertas y todos estáis ahora obligados a hablar bien de Isabel Pantoja y del concierto", añadía.
"Está muy feo que te inviten y luego ponerla verde. Yo voy a decir la verdad", no dudaba en declarar el periodista en TardeAR. "Eso no es verdad, a mí no me invitan", se defendía Paloma Barrientos ante las declaraciones de Pliego.
"Un momento, un momento. Si os digo un momento, ¿me dais el momento? Tenemos tiempo para aclarar todo", intentaba frenar Frank Blanco, el cruce de declaraciones de los colaboradores. "Los artistas y productores invitan a mucha gente", intentaba aclarar el presentador de TardeAR sobre las invitaciones al concierto de la Pantoja.
"Yo voy al concierto porque tengo que trabajar. Ayer a las 1 de la madrugada estaba mandando mi texto a Vanitatis. Así que eso que te invitan... Te invitan como prensa y yo estaba sentada con mi acreditación de prensa, me pagué mi taxi...", relataba Barrientos cómo cubrió el último concierto de Isabel Pantoja.
"Hombre, Paloma. Ahí te estiraste, eh", apuntaba Luis Pliego ante el testimonio de la periodista. "Luis, no me seas hipócrita. Tú no has ido ni has mandado a ningún redactor", contraatacaba Barrientos. En ese momento, Pliego no se contuvo: "¿Tú qué sabes? ¿Tú has opinado libremente del concierto?". La periodista respondía que "absolutamente".
"Lo que has dicho antes en la sala no es lo que has escrito", recriminaba el director de Lecturas. En ese justo instante, Frank Blanco interrumpió la bronca entre los colaboradores: "Compañeros, aparte de que en casa si hablamos a la vez no entienden nada. A mí que convirtáis esto en ataques personales no me hace gracia y no es lo que tenemos que hacer". "A mí tampoco me gusta", finalizaba Barrientos, mientras Antonio Montero arrancaba con su intervención.