José María Almoguera arrancará el 2025 con un nuevo proyecto profesional. El que fuese ayudante de producción en Cuarzo se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la prensa rosa desde que airease sus desavenencias con su madre, Carmen Borrego, y aprovechará su fama actual para entrar como concursante en la casa de GH DÚO.
El programa Vamos a ver acudía este miércoles a un evento relacionado con motos en el que José María participaba, y le realizaron una pequeña entrevista. Así, aseguró entre bromas que no hará edredoning dentro del a casa de Gran Hermano, porque sabe que habrá gente de su familia viéndole, y que llevará ropa interior sin agujeros.
Y antes de acabar la intervención, Almoguera deslizaba: “A mi madre la queréis mucho, pero a mí me dais por todos lados, ¿eh? La posición es un poco en mi contra en ese programa”. Y hacía un llamamiento directo a Joaquín Prat: “Cuando quieras estás invitado a un evento con nosotros de las motos, ¿sabes? Para que me conozcas y a ver si cambia un poco la opinión”.
Estas palabras no gustaron nada al presentador, que tras el bloque del vídeo, contestó alto y claro al hijo de Carmen. “Si es que yo no tengo opinión sobre ti, José María. No tengo ninguna opinión. Cada uno con sus actos se configura una imagen de sí mismo. Yo lo que siempre he oído es que eras un compañero excelente, por parte de otros compañeros cuando eras compañero. Ahora eres personaje, o personajillo”, expresaba, muy serio.
Y continuó: “Entonces, pues tendremos que hablar de ti, ¿no? Y si te has querido convertir en personaje poniendo a parir a mamá, pues tendremos que decir que lo has hecho poniendo para ir a mamá”.
“Y si continúas, en vez de buscando la reconciliación, poniendo a parir a mamá, pues tendremos que decir que has puesto a parir a mamá. Opinión de ti no tengo. Sé lo que me cuentan los compañeros cuando eras compañero. Ahora que ya estás más en la zona del sofá, y son tus actos los que los que hablan de ti y te deseo lo mejor en GH DÚO”, finalizaba Prat, apostando a que será en la casa de Guadalix donde “veremos realmente quién eres”.
De momento, se desconoce quién será la pareja de José María en el reality, aunque muchas voces apuestan por su propia madre, Carmen Borrego, que sumaría un nuevo concurso de este tipo a su currículo tras su paso por Supervivientes.