Publicada

Quedan tan solo cuatro días para despedir el año 2024, y Antena 3 ha lanzado una nueva promo para invitar a los espectadores a comerse las uvas junto a Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Y en esta ocasión han apostado por mostrar a la presentadora como una superheroína, que va combatiendo el odio en las redes sociales a través de las calles de Madrid.

De esta manera, Atresmedia apuesta por una continuidad en sus promos, pues ya habían mostrado a Cristina con un alter ego con fortaleza, y ahora, pretende combatir esas críticas de las que ella misma es objeto.

En la promo aparece junto a su hija en brazos, y en su mano porta una varita mágica. Así, recorre las calles de Madrid en busca de aquellos haters que le mandan mensajes desagradables a través de las redes sociales.

Poco a poco, Cristina Pedroche hace desaparecer los dispositivos de aquellos que mandan mensajes de odio, en los que la llaman "loca" o "depresiva". Y, de paso, también protege a su hija de esta historia. En las imágenes se le ve recorriendo las zonas cercanas a la Puerta del Sol, hasta que llega a la misma, lugar desde donde Antena 3 retransmite las Campanadas.

De esta manera, llega hasta la Casa de Correos, donde se encuentra El Reloj de Gobernación con el que tantos millones de españoles se comen cada año las doce uvas.

La promo acaba con un guiño de Pedroche a la cámara, y acaba volando hacia el balcón donde dará la bienvenida al 2025 junto a Alberto Chicote. Eso sí, hay que destacar que en la promo aparece un balcón, y Cristina apuntó en El Hormiguero que en esta ocasión recibirían el año desde una terraza.

La promo de Cristina para las Campanadas le hizo también aparecer ayer en Pasapalabra, ocupando el lugar que hasta entonces defendía Mónica Cruz. “Estoy histérica. No puedo más. Necesito contarlo ya todo, enseñarlo ya todo y pasar de año”, aseguró en el concurso de Roberto Leal.

De momento se conoce poco sobre cómo será el vestido que luzca para tal ocasión. “Sé que todos los años digo que este año el vestido es el mejor, pero es que este año es así. He vuelto a reencontrarme con mis inicios. Tenía muy claro el concepto que quería para el vestido y para el discurso y se han alineado los astros para que todo salga perfecto”, aseguró hace unas semanas al respecto. De momento, lo único que ha confirmado sin ambigüedades ni jugando al despiste es que no será de color rojo.