Núria Marín, sobre si ha podido volver a ver 'Socialité' tras su despido: "Te confieso que hago zapping con 'D Corazón"
- La que fue presentadora del espacio de Telecinco se ha sincerado frente a su excompañero Arnau Martínez en el pódcast 'Chico de revista'.
- Más información: El equipo de redacción de 'Socialité', entre los afortunados que han sido premiados en la Lotería de Navidad
En todo este año fuera de Socialité y de Mediaset, Núria Marín no ha parado ni un segundo. Una novela, proyectos en TV3, colaboraciones en 59 segundos y, sobre todo, su trabajo en redes sociales como creadora de contenido sobre crónica social. En especial, sobre realeza.
Eso sí, estaba semana, la periodista ha echado la vista hacia atrás para retrotraerse a su época como presentadora del programa de mediodía. Espacio que, hasta no hace mucho, era incapaz de ver porque le "dolía".
Cabe recordar que el 1 de enero de este año, el grupo de Fuencarral decidió prescindir tanto de María Patiño como de ella, quedando Socialité en manos de María Verdoy. Más tarde, se incorporaría Antonio Santana como copresentador. Marín se ha sincerado en Chico de revista, el pódcast de Arnau Martínez, que fue reportero del formato de corazón.
"Hubo un tiempo que no lo podía ver. El cambio tampoco lo entendía. ¿Qué he hecho mal o qué he hecho para que haya que hacer esta modificación? Al principio, me dolía, porque ver continúan las cosas sin ti... No tenía ninguna necesidad de exponerme a según qué cosas porque no me quería hacer daño, no soy masoquista", reconoce Núria frente a su expcompañero.
Afortunadamente, todo pasa y Núria Marín ha conseguido tener una relación sana con el programa que capitaneó durante 6 años. Eso sí, no es el único que ve en esa franja: "Tengo que confesarte que hago zapping con D Corazón porque me gusta verlo. Está Javi [de Hoyos, exdirector de Socialité], es como mi forma de apoyarle".
"Yo veo Socialité y veo a María [Verdoy], y a veces hay noticias de Socialité que me sirven de inspiración para un vídeo mío", admite la comunicadora entre risas, añadiendo que tiene "muchos compañeros" en el espacio, a los que aún guarda un gran cariño.
Niega "una guerra" con Patiño
Pese a que hubo un momento que Núria Marín presentaba más entregas que ella, María Patiño siempre fue considerada la presentadora titular de Socialité. La de Lérida aprovecha esta entrevista para disipar rumores: "Nunca viví ninguna guerra. Si la hubo, no me enteré. Nunca tuve esa sensación".
"Compartíamos programa. Hubo un momento que María estaba más en Sálvame y yo más en Socialité. Cuando Sálvame termina, tenemos que compartir Socialité, hasta que se terminó. Yo intuía que nuestro trabajo en Socialité se acabaría con bastantes meses de antelación", acepta Núria.
En la charla, Arnau Martínez, como "autocrítica", pregunta a su amiga: "¿Sentiste, por parte del equipo de Socialité, que te tratamos como la segunda?". "Nunca. ¿Sabes qué pasa? Que al final te acostumbras y aprendes a luchar contra eso. Dices: 'Vale, el programa es de Patiño en la cabeza de todo el mundo, tampoco me voy a rasgar las vestiduras. Me parecía cutre decir: 'Oye, yo también existo", explica la presentadora.
"No pasa nada. Ya llegará el día en que yo tenga mi programa, y lo he tenido muchas veces, y ya está. Esto es fruto de las circunstancias. Sí que a veces decía: 'Jo, yo he cambiado mis planes a última hora para venir a presentar Socialité este fin de semana, con todo mi cariño'. Pero bueno. Con estas cosas trato de ponerme un impermeable para que eso no me penetre, no me haga daño", concluye.