Miguel Ángel Pizarro
Publicada
Actualizada

Las palabras de Bárbara Rey en el plató de De viernes el pasado lunes 23 de diciembre ya han tenido su esperada réplica. El magacín de Telecinco no iba a cerrar el año sin la reacción de Ángel Cristo Jr. El hijo de la vedette dejaba declaraciones con las que contraatacaba y cargaba contra su progenitora: “Si contara la verdad de lo que hizo podría acabar hasta en la cárcel”.

La entrevista a la actriz no fue sencilla. Tras las emisiones especiales en la que Rey fue entrevistada por Santi Acosta en una serie de conversaciones grabadas, la de Totana se sentaba por primera vez en el plató del formato producido por Mandarina. Fueron muchos los momentos de tensión, dado que la vedette se enfrentó a varios de los colaboradores.

Este pasado 27 de diciembre, el programa quiso mostrar un adelanto de la extensa reacción del exconcursante de Supervivientes, que se verá completamente en la siguiente emisión del magacín nocturno, siendo uno de los temas con los que dará inicio a 2025.

El marido de Ana Herminia presenció la entrevista de su madre desde una de las salas del magacín. En más de una ocasión, podía verse la expresión atónita del hijo del domador. De hecho, el magacín mostraba que el hermano de Sofía Cristo estallaba duramente contra su madre y el avance dejaba declaraciones lapidarias.

“Por todo lo que he hecho y me he arriesgado merezco que mi madre diga de una vez la verdad, pero viendo cómo empieza la entrevista creo que va a seguir mintiendo. Os está engañando, hay cosas que han salido en audios y con las que se contradice, ¿por qué dice que el Rey no le avisó el 23F? Porque no quiere dejar con el culo al aire al Rey con el tema del [intento] golpe de Estado”, expresaba.

Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr. en 'De viernes'.

Palabras incendiarias que fueron a más. El hijo de la vedette llegaba a decir que su progenitora miente porque podría ir a prisión si fuese sincera. “Tanto el Rey como mi madre en ese momento son dos personas adultas que saben perfectamente lo que están haciendo. Si ella cuenta la verdad de lo que hizo podría acabar incluso en la cárcel, si sigue contando mentiras y dando pena puede que se salve”, exclamaba de manera tajante.

Tras mostrar ese primer avance, Santi Acosta y Bea Archidona señalaban que se verá la reacción completa en la próxima emisión del magacín nocturno. Una demostración que De viernes volverá a poner toda la carne en el asador por consolidarse en el prime time también en 2025.