Publicada

Terelu Campos ha vuelto a ser noticia y, esta vez, por un motivo muy especial. La presentadora de televisión se encuentra nuevamente en el centro de atención tras convertirse en abuela, luego de que su hija, Alejandra Rubio, diera a luz a Carlo el pasado 5 de diciembre. Pero, ¿cómo está viviendo Terelu esta nueva etapa de su vida? 

Las primeras Navidades como abuela son, sin duda, una experiencia única, y desde el programa D Corazón no han querido perder la oportunidad de indagar en cómo se está viviendo esta temporada festiva en la familia de la hija de María Teresa Campos. En la tarde de este sábado 28 de diciembre, desde el plató de La 1, el equipo de colaboradores de D Corazón, dirigido por Jordi González y Anne Igartiburu, abordó la crónica rosa, esa que sigue de cerca a las personalidades más mediáticas del país.

En esta ocasión, el foco estuvo puesto en el clan Campos, que se encuentra viviendo unas Navidades muy diferentes gracias a la llegada del bebé de Alejandra Rubio. Anne Igartiburu fue la encargada de destapar el tema: "Terelu está viviendo su Navidad más especial, ya que es la primera vez que celebra las fiestas como abuela. ¿Estará pasando estas fechas todos juntos y en familia?", preguntó la presentadora antes de dar paso al reportaje.

Sin embargo, la charla se tornó aún más interesante cuando la reportera de D Corazón se atrevió a preguntar sobre el pequeño recién nacido: "¿A quién se parece el bebé?", le preguntó con curiosidad a Terelu, pero su respuesta fue un tanto tajante: "No tengo nada que decir al respecto. No voy a contestar a nada, ya lo sabéis. Solo hablaré de mi vida, de la mía", aseguró la presentadora, dejando en claro que, por ahora, prefería no hablar más sobre el pequeño.

La actitud de la madre de Alejandra Rubio no pasó desapercibida para los colaboradores del plató. Jordi González, conocido por su estilo directo y afilado, no dudó en hacer un comentario que sorprendió a todos: "Terelu, que nos acordamos cuando eras simpática, y cuando eras amable. ¿Qué te está pasando?", le dijo, dejando claro que su relación con los medios había cambiado.

Aunque Terelu siempre ha mantenido una conexión cercana con su público y sus compañeros, esta vez dejó claro que, con la llegada de su nieto, se ha vuelto más reservada. Ahora, prefiere proteger más su vida privada y mantenerla alejada de los medios.

Finalmente, tras el mensaje de Jordi González, el programa continuó con su emisión, pasando a cubrir las noticias más relevantes del panorama mediático español, como es habitual en D Corazón.