Ni las Navidades han paralizado a De viernes. El magacín nocturno, uno de los éxitos del prime time de Telecinco, ha querido despedir el 2024 sentando a dos de sus rostros más populares: Sofía Suescun y José María Almoguera. La primera, quien acudió con Kiko Jiménez, habló sobre su nuevo proyecto profesional y su relación con su madre, Maite Galdeano. El segundo, sobre su relación con Carmen Borrego y Alejandra Rubio y sobre su inminente entrada en la tercera edición de GH Dúo.
Para Almoguera, 2024 ha sido el año de conversión de productor televisivo a celebridad de la farándula, llegando a debutar como modelo de pasarela. Su entrada en el reality show, que es spin-off de uno de los formatos de telerrealidad más importantes de Mediaset, es su consolidación definitiva como personaje televisivo. Consciente de ello, quiso hablar sobre cómo está su relación con su madre.
La relación entre Borrego y su hijo va progresando adecuadamente. El propio Almoguera revelaba que están limando asperezas, aunque el vínculo todavía no está restablecido del todo. De hecho, el modelo consideraba que tenía actualmente otros frentes abiertos, como su paso a personaje televisivo y un reto más difícil, su entrada en GH Dúo.
Para empezar, el treintañero confesaba que se sentía muy a gusto con su cambio profesional. “Me ha cambiado mucho la vida, parece que para bien. El balance es muy bueno”, reconocía, señalando que “el tema” que más le preocupaba era “el de Gran Hermano”. Por supuesto, tanto Santi Acosta como Bea Archidona y el resto de colaboradores quisieron saber cómo estaba su relación con Carmen Borrego.
“No es la persona con la que estoy compartiendo mis confidencias, pero sí tengo una buena relación con ella”, confesaba, provocando que la bancada de tertulianos le animase a estrechar los vínculos con ella, aprovechando la Navidad y las otras fiestas. “Las cosas van por buen camino”, aseguraba el productor televisivo, señalando que “pronto” podría haber una reconciliación definitiva.
Terelu daba la razón a su sobrino. “Me consta que lo que está contando es la verdad”, expresaba la periodista desde su posición. Un conflicto familiar que ha estado envuelto en un período de crisis personal del modelo. “La gente que me rodea me ha apoyado no solo estando, sino dejándome estar a mí”, compartía Almoguera, agradeciendo la comprensión de su familia, dado que ha entendido que él necesitaba “aprender a estar solo”.
Pero Almoguera no sólo habló de su madre, también de su relación con su prima, Alejandra Rubio. Tras haber vivido algún ‘dardo’ en televisión, el modelo reconocía que no conocía todavía a Carlo, el hijo de su prima y de Carlo Costanzia Jr. Eso sí, quiso quitar cualquier atisbo de duda sobre el vínculo con Rubio, señalando que conocerá al bebé antes de su entrada en GH Dúo.
“Yo considero que con mi prima tengo una relación estrecha, la he llamado en varias ocasiones para preguntarle por el enano porque tengo muchas ganas y me ha dicho que lo tenemos que cuadrar, que antes de que me vaya a GH Dúo nos veremos”, declaraba. Por otro lado, Terelu aclaró el motivo por el que su sobrino no fue al hospital a ver a su prima y el recién nacido.
“Mi hija y Carlo decidieron que nadie fuera al hospital a ver al niño, fuimos únicamente los abuelos, y siendo una cesárea con más motivo. Ellos han decidido que no querían visitas y están en su perfecto derecho, no es que no vaya José a ver al niño, es que no va nadie porque así lo han decidido ellos”, apostillaba.