Publicada

Hoy, 28 de diciembre, es uno de esos días en los que no falta la típica inocentada. La fecha invita a la diversión y, por eso, muchas personas aprovechan para sorprender a los demás con bromas de todo tipo. A veces, ni siquiera los ambientes más serios se libran de estas travesuras, y es que no importa lo formal que sea el lugar, siempre hay espacio para una sonrisa.

En esta ocasión, la presentadora María Casado fue la protagonista de una de estas bromas, que llegó de parte de sus propios compañeros de Informativos Telecinco. Todo transcurría con normalidad en el programa de este sábado, tocando los temas más relevantes del momento.

Sin embargo, al final del informativo, cuando ya tocaba hablar del concierto que Laura Pausini ofrecerá para celebrar sus 30 años de carrera, los colaboradores decidieron dar un giro inesperado al guion

Tras dar la noticia, el equipo se dispuso a gastar una broma a María Casado, colocando un montaje en el pantallón del plató que la dejó boquiabierta. Pero, la presentadora ya sospechaba que algo no iba a salir como esperaba. 

"Sabía que me la iban a colar. ¿Os creéis que esto es un equipo en condiciones?", preguntó la presentadora ante las cámaras. El montaje era una divertida mezcla de creatividad y humor. En la imagen, la cara de María Casado aparecía sobre el cuerpo de una modelo tomando el sol en la playa, mientras que una piña a su lado tenía el rostro de David Cantero. Una escena graciosa que hizo reír a la presentadora.

Inocentada del equipo de 'Informativos Telecinco'. Mediaset.

Con una actitud divertida, María Casado no dudó en bromear al respecto, diciendo: "Les dejamos descansar un ratito. Madre mía David, qué guapo está... Volvemos a las 21:00 horas con más noticias". Aunque claramente sorprendida, no dudó en disfrutar del momento, y al final se giró para admirar la ocurrencia de su equipo de producción.

A través de sus redes sociales, María Casado compartió un momento entrañable. Aun faltando dos minutos para empezar el informativo, desde producción quisieron hacer una prueba del arranque, pero la sorpresa fue que al momento de ensayarlo, le dijeron que se girara. Ese fue el preciso momento en el que la presentadora vio por primera vez el montaje. 

"Venga, vamos a probar... Dile que se gire a la pantalla", ordenaron desde producción. La persona encargada de comunicarse con ella le comentó a través del pinganillo y aun estando un poco confundida, les hizo caso, encontrándose con la imagen. Las risas estallaron entre el equipo: "¡Inocente, inocente, inocente!", le cantaron.

Hay que destacar que la propia web del programa recogió la broma, donde explicaron cómo fue este momento hacia la presentadora.