Esta mañana en Espejo Público, la conversación giraba en torno a las parejas que, según los colaboradores del programa, podrían enfrentar dificultades en este 2025. Entre las apuestas encontrábamos nombres como Tamara Falcó e Íñigo Onieva, María Pombo y Pablo Castellanos o Anabel Pantoja y David Rodríguez.
Sin embargo, Laura Fa sorprendió a todos al revelar que su opción no estaba entre las más votadas. Tras escuchar las predicciones de sus compañeros, la periodista no dudó en decir que su apuesta para la ruptura era la de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, asegurando que no hay dudas de que no van a durar, a pesar de haberse convertido en padres hace poco menos de un mes.
Al igual que el resto de sus compañeras, Fa explicó el motivo de su acusación, haciendo hincapié en lo rápido que ha ido todo en la relación de la hija de Terelu Campos.
La colaboradora explicó sus razones para pensar de esta manera, apuntando que lo primero por lo que no va a salir bien es porque, según ella, "se quedaron embarazados y no se conocían de nada casi. Llevaban cuatro días juntos". Y es que para Laura Fa, esta rapidez en el comienzo de la relación es una señal de que las cosas podrían no funcionar a largo plazo.
Además, Laura Fa señaló que tener un hijo es una gran responsabilidad que requiere mucha madurez, algo que, según detalla, podría faltar en una pareja tan joven como esta.
"Superar un hijo es un tema de madurez ", dijo, sugiriendo que las tensiones que surgen con la crianza podrían poner en riesgo la relación, especialmente si no hay una base sólida.
Asimismo, otro factor que Laura Fa ha querido poner sobre la mesa es la situación legal de Carlo Costanzia. El joven lleva una pulsera telemática por sus delitos cometidos en el pasado de conducción y estafa, lo que le impide llevar una vida normal.
"Cuando empiecen a estar agobiados de estar en casa, Carlo va a empezar a quitarse la pulsera", comentó Fa, sugiriendo que las dificultades legales podrían empeorar la situación actual de la pareja.
Con todos estos motivos, Laura Fa no se corta y asegura que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia "tienen todos los números de no superar el 2025". Aunque, por supuesto, solo el tiempo dirá si esta predicción se cumple, lo cierto es que Fa ha dejado claro que ve a esta pareja como una de las más vulnerables en los próximos años.