Carmen Lomana, sin filtros en ‘Espejo Público’: “Quemaría a todos los pederastas y a los maltratadores”
- La colaboradora se pronunció de esta manera cuando le invitaron a escribir el nombre de un famoso y echarlo a una hoguera.
- Más información: Audiencias Campanadas 2024: Broncano y Lalachus devuelven el liderazgo a La 1 y Pedroche resiste en Antena 3
La sección Más Espejo de Espejo Público, aquella que está dedicada a la crónica social, no ha arrancado como es habitual en el plató del programa, sino en los exteriores. Y hasta allí se trasladaron los presentadores del programa Lorena García y Miquel Valls, donde le esperaban Carmen Lomana, Alonso Caparrós y Sergio Pérez. Y junto a ellos había una pequeña hoguera con largas llamas de fuego.
Tras saludarse, Miquel repartió unos tarjetones a y rotuladores a todos, incluida a Lorena. “Os vamos a pedir esta mañana, y a esta hora del día, el famoso, la persona conocida que queréis quemar. La que más detestáis”, proponía el comunicador. Sergio aceptó el reto sin problema, pero para el resto resultó incómodo. Así, Caparrós señaló que él iba a escribir mejor “los personajes que este año merecen ser quemados”. “Me niego a esto”, se escuchaba decir a Lorena, mientras que Lomana también se negaba y proponía escribir situaciones, pero no le dejaron.
El primero en mostrar su tarjetón fue Sergio Pérez, que escribió los nombres de Isabel Pantoja y de Ángel Cristo. A la tonadillera, la quemaba “porque ha sido una soberbia”, y al hijo de Bárbara Rey por ser “el famoso que más ha estafado a la audiencia”. Y, tras esto, echó su tarjeta a la hoguera.
Carmen Lomana no escribió nada en su tarjeta. “Yo no he apuntado a nadie, porque no quiero quemar a nadie”, se justificaba la empresaria. Sergio le proponía un nombre, pero ella no aceptaba escribirlo, y salió por la tangente: “Quemaría a todos los pederastas y a todos los maltratadores”.
Intentando reconducir el juego, Miquel Valls le preguntó si quemaría a Pilar Vidal, colaboradora del programa con la que Carmen tuvo varios encontronazos en el pasado. “No, la adoro”, exclamaba entonces la que fuese conductora de Las joyas de la corona. Tras esto, echó su tarjeta en blanco a la hoguera, aunque admitió que tiene “horror al fuego”.
Alonso Caparrós sorprendió al mostrar su lista: tenía cuatro nombres. Había apostado por echar a la hoguera a Manu Tenorio, Sofía Cristo, Pilar Vidal y Bertín Osborne. A todos les resultó llamativo que incluyese a Pilar y Sofía, “dos compañeras tuyas”. Miquel Valls le preguntó si había entendido lo que le estaba pidiendo, y Caparrós le respondió que sí, que era “las personas a las que este año les ha ido fatal, no a las que yo odio”.