Publicada

Tras la pausa por Navidad, Ni que fuéramos Shhh volvía a emitirse este jueves 2 de enero en directo a través de TEN y de plataformas como YouTube y Twitch. El programa de corazón producido por Fabricantes Studio tenía muchos temas pendientes de comentar, más allá de las Campanadas, y, entre ellos, estaba la entrevista que Bárbara Rey dio en directo en Telecinco el pasado 23 de diciembre.

Un programa desarrollado por el equipo de ¡De Viernes! que anotó 978.000 espectadores con un 8,2% de cuota de pantalla en su franja exprés, y 898.000 seguidores con un 13,3% en la restante. Y parte de que no tuviera una gran acogida, al no alcanzar siquiera el millón de espectadores, fue por haberse programado ese lunes, un día antes de Nochebuena. O, al menos, así lo pensaba Chelo García-Cortés en la tarde de ayer.

“Yo creo que emitir la entrevista de Bárbara en la fecha que se emitió, hablo como espectadora y como profesional, para mí es un fallo de fecha”, sentenciaba la veterana comunicadora, algo en lo que coincidía Kiko Matamoros.

Y, a raíz de esto, Chelo apuntó cuándo se produciría una nueva entrevista de Bárbara Rey en el plató de ¡De Viernes!. “Hay una entrevista que se en principio está fechada para el día 17 de enero. Estaba prevista la segunda para este lunes que viene, y se ha postergado para el 17 y además este viernes creo que sale su hijo”, confirmaba García-Cortés, quien mantiene una estrecha relación de amistad con Bárbara.

De esta manera, Telecinco dejaría de apostar por Bárbara en la noche de los lunes como una entrega especial, e incluiría su nueva entrevista en ¡De Viernes!, el programa de corazón que presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta.

Además, Chelo García-Cortés desveló que, más allá de sus entrevistas, Bárbara Rey tendría otros proyectos en el horizonte en Mediaset. “Ella va a hacer más cosas. El contrato no comprende solamente las tres intervenciones, hay más cosas previstas para ella, más trabajo”, deslizaba, sin querer dar muchos detalles.

Al ser preguntada si sería colaboradora de algún espacio, Chelo respondía que ella creía que sí, y que “va a ser una colaboradora especial en Supervivientes, por ejemplo”. Sin embargo, descarta que Bárbara fuese a concursar en el reality extremo: “Eso sí que te lo digo”. “Hasta abril podemos tenerla en la cadena de enfrente”, añadiría también la periodista, que no quiso hacer referencias más concretas a cómo sería el contrato que Bárbara Rey habría firmado con Mediaset ni su duración.