Isa Pantoja ha participado este jueves en Vamos a ver como colaboradora, y ha tenido un día complicado. Por un lado, ha tenido que ver imágenes de cómo su primo Manuel Cortés arrancó su concurso en GH DÚO este jueves, y al ser preguntada, aseguró que no le va a apoyar en el reality. Y que eso no quita para que le vaya a criticar de manera gratuita, apuntaba.
Más tarde, Isa tuvo que ver imágenes del concierto de Navidad de su madre, Isabel Pantoja, en el que mandó mensajes de cariño hacia personas como su propia madre, fallecida en 2021, o a Anabel Pantoja y su bebé.
“¿Extrañas tanto a tu madre como tu madre a la suya?”, le preguntaron a la que fuese concursante de La Casa Fuerte. “No había visto eso de un beso a las madres, pero es que se le olvida que ella es madre. Me cuesta, es que tampoco hago un esfuerzo en entenderlo”, exponía Isa, entrecortando su propio discurso.
Tras ser preguntada de nuevo por el recuerdo que Isabel Pantoja tuvo hacia su abuela, Isa reflexionó que “ella está en su burbuja, en su realidad, y no me voy a poner a analizar su realidad. Cuando manda un mensaje a Anabel y a su hija tampoco piensa si nos puede doler o molestar, porque también tiene otros nietos”. “Jode y duele, y me voy a callar”, admitía.
Kike Calleja deslizaba entonces que Isabel Pantoja “estando embarzada, ni te felicite ni se preocupe por ti”. “Es que me hierve la sangre”, le reconocía su compañera, a la que preguntaron, de nuevo, si echaba de menos esa figura materna. “No la echo en falta”, aseguraba.
“Por suerte hemos estado en Nueva York, y con la familia de mi marido, y da rabia además que estés intentando pasar la página, y estando en la otra punta veas esos vídeos, que me llegan”, exponía también. Comprendía que, si quisiera, podría haber ignorado todo lo sucedido en el concierto de Isabel Pantoja en IFEMA, pero “al final me lo vais a poner, lo veo y duele. Veo que llega un momento que le da igual. No es que pase de nosotros, sino que lo hace para hacer daño”, contaba con rotundidad, haciendo referencia también a la nula relación que tiene su madre con Kiko Rivera.
Para Isa, los mensajes que manda son algo que está destinado a “hacer daño”, y que a ella le dolería menos si no tuviera hijos, porque “un hijo es lo que más se quiere en la vida y no sabéis lo que se siente”. Sobre la dedicatoria a Anabel, reconoce que siente “envidia sana”, “y cómo duele decir un beso para ella... Hay que vivirlo, no es normal, de verdad”, finalizaba.