Publicada
Actualizada

Isabel Rábago no aparecerá en ningún programa de Telecinco este 2025. Mediaset España ha prescindido de las habituales colaboraciones que hacía la periodista y abogada en los diferentes espacios, según ha confirmado BLUPER.

Rábago no tenía contrato de cadena, sino que trabajaba para varias productoras ligadas a la compañía de Fuencarral. Hablamos de Unicorn Content (Vamos a ver y TardeAR), Mandarina (Bárbara Rey, Mi verdad) y Boomerang (Así es la vida).

Al parecer, en el listado definitivo de tertulianos para 2025 no se encuentra el nombre de Isabel Rábago que, según El Confidencial Digital, "no logró superar el filtro y su participación ha sido descartada", si bien no hay una razón concreta que explique esta drástica decisión. La periodista pone así fin a diez años de colaboración en diferentes formatos de Mediaset.

La salida de Rábago se ha cocido en las últimas fechas de 2024. Hay que recordar que la periodista protagonizó una fortísima bronca con Marta López en Vamos a ver, a colación del especial que Telecinco emitió sobre Bárbara Rey, el pasado 17 de diciembre.

Rábago no pudo callarse cuando Marta López atacó a la vedette: "Me llama la atención que haga sentir culpable a un chico al decir 'me tuve que hacer un Interviú para pagarte la carrera'. Si yo hubiera tenido una cuarta parte del dinero que ha tenido ella, hubiera criado a mis tres hijos con creces".

La que fuera responsable de Comunicación del PP en Madrid contraatacó dejando entrever el machismo de su compañera: "Qué buenas madres somos todas. Somos maravillosas desde un plató de televisión. El mensaje ese de las mujeres en casa y calladitas no, eh".

Rábago, cada vez más encendida, repetía a gritos: "¡Me niego, me niego! ¡Basta ya, basta ya, basta ya!". La tertuliana se cerró en banda y llevó su defensa a Bárbara Rey hasta el final: "Hay que ser muy cínico para decir y defender eso cuando nosotros en los platós de televisión vivimos de estos enfrentamientos".

Los gritos de Rábago hicieron que la dirección del espacio tomara cartas en el asunto y decidiera cortar la discusión. Joaquín Prat, con las manos en la cabeza y casi sobrepasado por la situación, fue quien pidió a la colaboradora que se calmara. "Yo soy incapaz de juzgar, no juzguemos a las personas", zanjó ella.

El futuro profesional de Isabel Rábago es ahora una incógnita. Tanto es así que apenas ha tenido actividad en redes sociales en las últimas fechas, algo inusual en ella. Su último post es cuando menos llamativo. Se trata de un GIF de ella lanzando un beso a la cámara al ritmo del tema Los Perros de Arde Bogotá: "Soltad a los perros porque me he escapado".