Ángel Cristo Jr. ha cumplido con su amenaza y ha vuelto a cargar contra Bárbara Rey en De viernes. El magacín nocturno ha comenzado con uno de sus mayores éxitos: el enfrentamiento materno-filial entre la vedette y su vástago. Los tres especiales en los que la actriz dio la versión de su verdad han provocado que su hijo vuelva a la carga. Y lo ha hecho en el Scoop, en una entrevista grabada.
La vedette reveló los motivos por los que teme al exconcursante de Supervivientes. En este nuevo episodio, han vuelto a surgir duros testimonios. “Las líneas rojas se han saltado desde el primer momento”, comentaba Antonio Montero. Madre e hijo se han lanzado severas acusaciones.
Primero fue el marido de Ana Herminia Illas, quien narró escabrosos episodios de su vida familiar, más allá de comentar el presunto chantaje que hizo su madre al antiguo jefe de Estado, el rey Juan Carlos I. Cristo narró detalles espeluznantes sobre supuestos masajes que le realizaba a su propia madre, los cuales serían de un carácter inapropiado, al ser “por todo el cuerpo”.
Además de desmentirlo, la vedette compartió al mismo programa que su hijo había utilizado el sótano familiar en prácticas que le habían hecho tener un elevado consumo de luz, dejando una serie de insinuaciones que terminaron con la actriz señalando que consideraba correcto que su vástago no tuviera la custodia de su hija.
Ahora, el hijo del domador ha contraatacado, dando su motivo por el que considera que su progenitora ha actuado así. “Su mayor miedo es quedar de mala madre, le da igual quedar de chantajista. Nunca hemos comido antes de las cinco de la tarde cuando cocinaba ella porque ella se pasaba el día durmiendo y la noche despierta”, revelaba en el Scoop.
El hombre de 43 años volvió a hablar sobre los masajes, dando detalles todavía más explícitos. “Me he pasado horas y horas y horas dándole masajes desde la punta de los pies hasta los pelos de la cabeza. Yo le daba masajes y ella siempre ha ido con su tanga de hilo en donde se le podía ver perfectamente y absolutamente todo”, confesaba. “Dependiendo del masaje, te acercas más a unas zonas o a otras”, agregaba.
“Sin tocar o estimular, no dejas de dar un masaje cerca de ciertas zonas porque creo que, de tan cerca, no es bueno ver. Porque una cosa es ver a mi madre en la piscina tomando el sol y otra es verla en la cama con lo que conlleva y pasándole las manos por ciertas zonas, porque es que no había un solo músculo que no le doliera”, detallaba.
Tan explícito fue Cristo en su declaración, que tuvo que aclarar ciertos comentarios que parecían insinuaciones de otra naturaleza. “No la he tenido que masturbar, pero que le he rozado las zonas que se pueden masturbar, constantemente”, recalcaba. El entrevistado tildaba a su progenitora de ser un mal ejemplo.
“En lo material, ha sido la mejor madre. En todo lo demás, ha sido, para mí, la peor madre del mundo”, concluía. Sobre las insinuaciones que lanzó Bárbara Rey, su hijo fue claro: “Espero que tenga pruebas, le van a hacer falta". Una primera parte, dado que Ángel Cristo Jr. volverá a la carga en el magacín el viernes que viene, pero ya en plató.