Verónica Dulanto y Frank Blanco en 'Fiesta'.

Verónica Dulanto y Frank Blanco en 'Fiesta'.

Bluper

'Fiesta' interrumpe en directo el programa para dar una inesperada sorpresa de Reyes a sus presentadores

Miguel Ángel Pizarro
Publicada

Fiesta ha comenzado 2025 dándole unas más que merecidas vacaciones a Emma García. La primera parte de la temporada navideña, la presentadora de Ordizia estuvo al frente del magacín vespertino de los fines de semana de Telecinco. Sin embargo, para el puente de Reyes, son Frank Blanco y Verónica Dulanto los que han tomado la batuta de la conducción del espacio de Unicorn Content.

Y que Frank Blanco y Verónica Dulanto estén al mando se traduce en una cosa: las clásicas interrupciones de José Ángel Leiras cuando ejerce de director sustituto. El gijonés toma el relevo de Eva Espejo durante sus vacaciones o días de asueto. De ahí, que haya querido recordar las paralizaciones que Blanco y Dulanto vivieron durante la temporada estival.

Y qué mejor día que el 5 de enero para volver a poner en apuros a los presentadores. Precisamente, este día, sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han visitado el plató del magacín para saludar y ofrecer ilusión a un grupo de niños invitados al programa. De ahí, que la interrupción haya estado relacionada con los Reyes Magos.

Esto ha sucedido después de la visita de Innocence al plató. Geraldine Larrosa, viuda de Carlos Marín, presentaba su nueva canción, Do de pecho. La artista habló sobre cómo había celebrado las Navidades, así de cómo ha resuelto el conflicto de la herencia del tenor con la familia del finado.

Las Navidades están siendo muy bonitas, aunque viví un pequeño susto con mi perrito, pero todo bien”, expresaba sobre cómo ha vivido estas fiestas. Innocence confesaba que deseaba que, en 2025, pudiera cerrar las heridas con la familia de Marín, además de mostrarse agradecida con los homenajes que Il Divo ha realizado al artista en su último concierto en Madrid, donde fue ampliamente recordado.

'Fiesta'.

'Fiesta'.

Tras despedir a la artista, el programa volvió a irse a negro, con el clásico ‘stop’ en las distintas pantallas del magacín, incluida la más grande. Justo cuando Dulanto y Blanco se disponían a ir a publicidad, Leiras los sorprendía con esta interrupción. “Parad, lo estáis viendo ahí: stop”, comentaba el asturiano desde la dirección. “Sí, como si condujeras”, apostilló Blanco.

“No es un problema”, dijo con tono tranquilo Leiras. “Es que, como tenemos en el programa a sus majestades de Oriente y no se han ido, pero deben marcharse. Antes van a pasar para dejaros un regalo”, comentaba Leiras. “Además de magos, son majos”, expresaba Frank Blanco. “Pero no los tenéis que abrir”, advirtió el director sustituto.

'Fiesta'.

'Fiesta'.

“Hasta el final del programa”, comentaba Gaspar. “Pero, ¿esto qué broma es?”, exclamó Dulanto. “Yo os explico. El contenido de esas cajas, no sé si mis compañeros pueden poner los grafismos en el pantallón, pero lo que tienen no lo vamos a desvelar en este momento. Vamos a ir jugando con ello hasta el final”, explicaba Leiras.

En el pantallón aparecía la primera pista: “lo que hay dentro de las cajas tiene que ver mucho con esta época del año”. Así lo narró Dulanto. “Son dos cajas. Sólo os podéis quedar con una para los dos. Ese es vuestro regalo. Espero que escojáis bien”, concluía Leiras. Como podía leerse en los rótulos del magacín, uno de los dos presentes contenía algo que iba a poner de muy mal humor a ambos presentadores.

Con lo cual, Fiesta ha vuelto a las andadas de jugar con humor con sus presentadores sustitutos. Un aliciente más para seguir pendiente del magacín hasta el fin de su emisión, a las 21:00 horas.