Los Reyes Magos han llegado con fuerza al programa Fiesta. Y si ayer Melchor, Gaspar y Baltasar interrumpían el programa en directo para entregar un regalo a sus presentadores, en la jornada de este lunes, en el que el magacín se ha emitido por ser festivo, los colaboradores serían los agraciados con diversos presentes.
Tras celebrar un nuevo festival de Fiestavisión en el que algunos rostros habituales del formato han cantado temas populares para que el público vote a su favorito, Verónica Dulanto y Frank Blanco han llamado al centro del plató a Ana Luque, Alejandro Entrambasaguas y Alexia Rivas.
Para cada uno de ellos los Reyes Magos habrían dejado un regalo, y la primera en disfrutar del suyo sería Ana Luque. La que fuese concursante de Supervivientes en 2022 tenía sus miedos, pues sospechaba que se podía tratar de un “regalo envenenado”.
“Los Reyes suelen ser buenos, ¿eh? Y yo he sido muy buena”, advertía Ana, esperando así un buen regalo. Pero antes de entregárselo, le fueron dando una serie de pistas, “para darle más emoción”. La primera decía: “Después de este regalo no vas a volver a ser la misma”. “Me suena muy bien, pero yo quiero ser yo misma”, advertía Luque.
La siguiente pista era que “puede que tengas que dar de baja tus filtros de Instagram”, y la tercera que es “un regalo que no tiene devolución”. “Me lo quedo. Yo creo que va a ser algo de estética”, vaticinaba la amiga de Olga Moreno.
Tras esto, Verónica Dulanto leía un “mensaje de Melchor”: “Tu sonrisa resplandece tanto como la estrella que seguimos desde hace años, pero los tres creemos que necesitas un cambio de imagen. Y como la estrella que eres, te traemos un cambio con el estilista de las estrellas”.
Tras esto entraba al plató Alberto Dugarte, estilista de celebridades como Isabel Pantoja, Georgina Rodríguez o Ana Obregón. Y lo hacía con las tijeras en la mano. “Vengo preparado para todo”, advertía Dugarte. Y Ana señalaba su pelo diciendo que podía cortar muy poco, “hasta aquí”.
“Tenemos que cambiar el look y hacer contraste”, le apuntaba el estilista. “No se trata de cortar un poco”, advertía Frank Blanco, pero Luque le frenaba diciendo que “mucho tampoco”. Verónica Dulanto le recomendaba que se cortase el pelo a la altura del cuello, y finalmente, le metieron un poco la tijera en la zona de las puntas. “¡No! ¡Tanto no!”, exclamaba la colaboradora.
Frank Blanco instaba a Dugarte a cortar más “antes de que se lo piense”, y proponía que cortase “en horizontal, que se vea bien el corte”. “¡Menos! ¡Decido yo!” volvía a decir alzando la voz Ana, que se ganó un aplauso del público tras dejarse cortar un segundo mechón más grande. “Ana, te va a quedar espléndido”, le animaban todos, antes de que el programa pasase a publicidad y cambiase de tema.