La advertencia de David Broncano a Lalachus sobre las Campanadas: “No lo voy a hacer nunca más”
- El programa soltó varios chistes sobre Abogados Cristianos tras la denuncia que presentaron por la estampita del ‘Grand Prix’.
- Más información: Más allá de la boda de Jana y Manuel en 'La Promesa': los desafíos que tiene la exitosa serie de La 1 con sus tramas
Tras las vacaciones de Navidad, todos los programas de televisión han regresado este martes con nuevas entregas y recuperando, en algunos casos, a sus habituales presentadores. En el caso de La Revuelta este martes emitía una entrega muy especial, la primera tras las Campanadas con las que David Broncano y Lalachus fueron líderes. Una retransmisión con la que levantaron ampollas por la estampita de la vaquilla del Grand Prix que mostró la humorista en un momento dado.
Desde el primer momento las referencias a las Campanadas fue constante. “Me he hecho un traje con mi leche” deslizaba Grison, en referencia al traje de Cristina Pedroche. “Qué susto pensé que eran Abogados Cristianos”, decía poco después Ricardo Castella, en referencia a la denuncia que ha interpuesto el colectivo por “delito contra los sentimientos religiosos”.
Tras hablar con actores de La Promesa (que emitía su boda a continuación) y dar paso a Jorge Ponce, David Broncano se reencontraba con Lalachus tras las uvas. Al verse, ambos se felicitaron mutuamente: “¡Cómo lo hicimos!”. “Estuvieron graciosas, nos vieron muchos millones...”, admitía el de Jaén.
Tras sacar pecho por el dato de audiencias, David Broncano admitía: “Yo no quería hacerlo, y luego me hizo gracia”. Su compañera destacó cómo el presentado estuvo muy implicado en la retransmisión, aunque “no daba ni un céntimo por ti”. Tras esto, recordaron algunas anécdotas de la jornada, como David subido al cartel del Tío Pepe junto a Sergio Bezos, o cómo Lalachus salió en rulos en Telediario.
Pero a pesar de que todo lo que contaban era positivo, David le hizo una advertencia a su compañera: “No lo voy a hacer nunca más”. “Llegamos, lo petamos y nos vamos”, bromeaba entonces Lalachus. “Nos saludó Antena 3, que no se había hecho nunca...”, relataba Broncano, que aprovechó para pedir disculpas a Cristina Pedroche y Alberto Chicote por llamarles a voces.
Todo el mundo esperaba que Lalachus hiciese alguna mención al momento de la estampa de la vaquilla, y lo hizo, pero de manera sutil: “Estoy muy contenta. Quiero agradecer muchísimo a la gente que nos vio, a quien me ha escrito cosas absolutamente preciosas, y son más que las feas que también me han escrito y me da igual”. David volvía a contar que no se volvería a sumergir en la aventura de las Campanadas, pero Lalachus le lanzó un guante: “Lo volvería a hacer pero solo contigo”.