En GH DÚO no se van a sobrepasar ciertas fronteras y bien claro lo dejó Ion Aramendi este martes, 7 de enero. En el Límite 48 horas de esta semana, los espectadores de Telecinco pudieron ver una fuerte discusión entre Sergio Aguilera y Álex Ghita en la que el primero amenazó al segundo.
En determinado momento de la gala, Aramendi avisaba a un cabizbajo Aguilera que el programa iba a lanzar un vídeo que no le dejaba en buen lugar. "Ya nos veremos tú y yo", aparecía diciendo el que fue concursante de La isla de las tentaciones al exnovio de Adara.
"Claro que sí, campeón, cuando tú quieras", contestaba Ghita, y su compañero no tardaba en contraatacar con una violenta frase: "Te meto un palizón que meas sangre". Tras la pieza, Álex se apresuraba a decir: "Escúchame, no quiero que te expulsen. Si me dan la oportunidad, tú te quedas aquí. Hazme caso".
Pero el también presentador de Reacción en cadena paraba los pies a los dos y aclaraba que se trataba "de una cuestión de voluntades". "Me reitero en lo dicho anteriormente. Estas actitudes son totalmente impropias de Gran Hermano y absolutamente inadmisibles", aseguraba el comunicador vasco.
"Con ellas, tenemos tolerancia cero. Cero. Sergio, has traspasado los límites hoy, así que escuchadme todos. Esto es una primera llamada de atención, lo que llamaríamos una primera tarjeta amarilla. Quiere decir que no se puede volver a repetir, ni por parte de Sergio, ni por parte de nadie, porque supondrá la expulsión disciplinaria inmediata", advirtió Ion.
Ya sí, el conductor de GH DÚO emplazaba a hablar al principal aludido: "¿Algo que decir, Sergio?". "Ya lo he dicho antes, que pido perdón. A él, a España y a vosotros, al concurso. Estaba nervioso, no entendí la situación y actué así", admitió el concursante del formato de Zeppelin TV.
Acto seguido, Ion Aramendi quiso saber si Álex aceptaba "las disculpas". "Sí, por supuesto que sí. Es un buen chico, siempre trata bien a todos con una sonrisa y fue un mal momento que podemos tener todos. Lo entiendo", reconoció el entrenador personal.
De nuevo, el rostro del grupo de Fuencarral hacía hincapié en la advertencia: "Solo admitimos una tarjeta amarilla, no va a haber más". Así, ambos concursantes del espacio de convivencia enterraron el hacha de guerra y se fundieron en un abrazo para sellar la paz.