TardeAR volvía una tarde más para ofrecer a su audiencia las mejores noticias de la actualidad de nuestro país. Uno de los temas que abordaron en la mesa VIP del programa vespertino de Telecinco hacía referencia a la muerte de la 'Mujer Gato', conocida por sus cirugías estéticas extremas.
Ana Rosa Quintana iba a contar este jueves 9 de enero con un nutrido grupo de colaboradores que estaría compuesto por: Frank Blanco, Cristina Cifuentes, Bea Archidona, Álvaro Muñoz Escassi y Manuel Díaz 'El Cordobés'.
La presentadora de TardeAR iba a arrancar el debate con una frase directa sobre el tema: "¿Qué médico hace esto? A la decimoquinta operación... qué medico". En ese momento, Frank Blanco respondía a su compañera: "Un médico que quiera tener unos cuántos dólares más en su cuenta bancaria". "Se salta toda la ética profesional", añadía Ana Rosa.
"Y la imagen como médico que tú te creas operando a estar mujer y operándola operación tras operación... Decían que se arruinó por las cirugías estéticas, yo creo que se arruinó por más cosas: tenía muchas joyas y gastó mucho en facturas telefónicas. No sé que hacía con el teléfono", apuntaba Bea Archidona.
Por su parte, Frank Blanco quiso apuntar un dato relevante: "Me parece un logro que esta señora haya muerto con 84 años, ha tenido una larga vida". "Su ruina no ha sido la económica, lo que se arruinó fue la cara. Una mujer guapísima que se puso como un esperpento", añadía Cristina Cifuentes en pleno directo.
Manuel Díaz, 'El Cordobés' señalaba también que: "Pasar por quirófano es también un riesgo y no se puede hacer a lo loco. Para tener una identidad única creo que se puede maquillar o hacer otras cosas". "Tú puedes querer pasar por quirófano por una necesidad o por algo que tengas que mejorar", explicaba Cifuentes.
Posteriormente, Ana Rosa Quintana quiso participar también en la conversación junto a sus tertulianos: "Te puedes poner los ojos de gato, pero ella se puso los pómulos, la boca... Pero este caso no es una excepción, lamentablemente, no es la primera vez que vemos cirugías extremas".
Para poner en contexto, en TardeAR hablaban de Jocelyn Wildenstein, conocida popularmente como la 'Mujer Gato' debido a sus numerosas y extremas cirugías estéticas que le otorgaron una apariencia felina. Recientemente, el 31 de diciembre de 2024 falleció en París a los 84 años.
Wildenstein alcanzó notoriedad en Estados Unidos tanto por su apariencia transformada como por su vida personal. En 1978, contrajo matrimonio con Alec Wildenstein, un comerciante de arte multimillonario, con quien tuvo dos hijos. Su divorcio en 1999 fue ampliamente publicitado, resultando en un acuerdo de 2.500 millones de dólares, además de 100 millones de dólares anuales durante varios años, convirtiéndose en uno de los más cuantiosos de la historia.
A lo largo de su vida, Wildenstein fue objeto de atención mediática debido a sus múltiples procedimientos estéticos, que transformaron su rostro con rasgos felinos. Aunque en ocasiones negó haberse sometido a cirugías plásticas, su apariencia la llevó a ser apodada como 'Catwoman' o 'Mujer Gato' por la prensa.
En sus últimos años, mantuvo una relación con el diseñador de moda Lloyd Klein, quien confirmó su fallecimiento. Según Klein, Wildenstein murió mientras dormía debido a una embolia pulmonar. La vida de Jocelyn Wildenstein estuvo marcada por el lujo, la controversia y una transformación física que la convirtió en una figura emblemática de la cultura popular.