Publicada
Actualizada

Desde este miércoles, Ni que fuéramos Shhh tiene puesta su vista sobre Cristina Tárrega. Y es que Kiko Matamoros desveló que hace unos años la presentadora de La vida sin filtros estuvo involucrada en un caso de estafa: animó a famosos como Pipi Estrada a invertir en una promoción inmobiliaria en Brasil, pero nunca se construyó nada. Ella hacía de intermediaria, a cambio de una comisión por venta que hiciese.

Esto ha servido para que el programa destape algunas informaciones controvertidas sobre Tárrega, como que no contrata a nadie en su casa que pueda parecer atractivo para que su marido no caiga en la tentación, o que ha dicho muchas veces a Lydia Lozano que se alegraba del final de Sálvame.

Cristina es muy parecida a una persona que estaba en televisión”, sentenciaba este miércoles Belén Esteban. Y no tardó nada en desvelar la identidad de la persona con la que la comparaba: “Es como Paz Padilla, habla tde todo el mundo por detrás, pero delante no tiene co****s, y estoy harta de esa gente”.

Belén recordó entonces cómo muchas veces en Sálvame ponía verde al personaje de turno cuando se emitía un vídeo, y luego, cuando tenía que hablar, daba un discurso diferente. “Te pone verde, y la ves con la persona que ha puesto a parir, y yo le decía: por ahí no, Cristina. Y en la vida no se lo he dicho ni se lo diré, pero ella sabe que es verdad”, decía con cierto misticismo Belén.

Con Joaquín Torres se ha portado fatal, con (Manuel) Zamorano se ha portado fatal, con Raúl Prieto se ha portado fatal, y son la gente que me importa”, decía muy cabreada Belén. Chelo García Cortés preguntaba que por qué acabó la relación entre Tárrega e Isabel Pantoja, y la Esteban volvió a estallar. Estoy de las falsedades harta. Qué buena gente: yo quiero a todo el mundo, ¡venga ya!”.

María Patiño, por su parte, reflexionó sobre cómo actuaría ella en el caso de que, como a Cristina, le viniese “un señor de Murcia que no conozco, y me dice que tiene tres despachos alrededor del mundo, y que capte a gente conocida”. “No me considero una tía inteligente, pero a mí ese señor de Murcia no me convence. Me tiene que llevar a Brasil. O es muy tonta...”.

En defensa de Tárrega salió Kiko Hernández, quien cree que Cristina no quería quedar mal con compañeros como Pipi Estrada, y que sencillamente fue engañada, como le sucede a tanta gente.