Durante el programa de este miércoles, Sonsoles Ónega ha vivido un momento inesperado e incómodo con uno de sus primeros invitados, José, un hombre que ha acudido al plató con un emotivo objetivo.
Para ello, Sonsoles lo invitó a bajar desde las gradas, donde se encontraba sentado, para que lo acompañara al centro del plató donde continuarían con la emotiva conversación.
La presentadora le cogió del brazo para seguir hablando mientras caminaban a la zona donde le haría la entrevista, pero en un momento Sonsoles tuvo que detenerse porque le estaban dando instrucciones desde la dirección del programa.
Fue en ese instante, cuando se giró hacia José para continuar la conversación, cuando ocurrió el incómodo momento. El invitado, sin darse cuenta, se había acercado demasiado, dejando a la presentadora sin espacio personal.
Visiblemente sorprendida, Sonsoles dio un pequeño paso hacia atrás y, con una mezcla de asombro y cortesía, le dijo: "¡Uy! No se acerque tanto".
Un gesto, que a pesar de ser breve, fue evidente tanto para el público en el plató como para los espectadores en casa.
Sin embargo, Sonsoles manejó el momento con total naturalidad, y José no pareció ni darse cuenta de que había invadido el espacio personal de la presentadora.
Gracias a la reacción de la periodista, la situación no escaló a más, permitiendo que el programa pudiese continuar con total normalidad.
José pudo seguir contando su historia, que sorprendió a todos los presentes, ya que aunque todavía siente la ausencia de su esposa, no puede evitar recordar a la joven que le robó el corazón en su juventud.