Publicada
Actualizada

Este jueves en Vamos a Ver, se ha vivido un tenso momento cuando Joaquín Prat ha tenido que interrumpir en pleno directo a Alessandro Lecquio mientras comentaban las declaraciones de Alejandra Rubio sobre la participación de su primo en GH Dúo.

La hija de Terelu Campos ha explicado cómo están siendo sus primeros meses como madre y aunque reconoce que "todo muy bien", ha dejado claro que no está siguiendo la participación de su primo en el reality ya que ahora "estoy centrada en otra cosa".

Ante estas declaraciones, las palabras de Lecquio han generado gran revuelo en el plató, por lo que Joaquín Prat, consciente de las polémicas opiniones que suele dar, ha decidido intervenir antes de que se pasara de la raya.

Joaquín Prat pone límites en plató. Telecinco

Tratando de prevenir cualquier comentario inapropiado, el presentador le frenó en seco con un cauto "cuidado". Sin embargo, Lecquio no se detuvo y respondió con firmeza: “Lo tengo que hacer”.

Sin rodeos, el colaborador opinó que Alejandra Rubio había sido "una grosera" con su primo, a pesar de que "nadie lo ha dicho". Según él, Alejandra no mostró suficiente interés por el hijo de Carmen Borrego, algo que, en su opinión, no debería pasar entre miembros de una familia.

Lecquio explicó su punto de vista dejando claro que "la sinceridad en estos casos es un desprecio". Incluso añadió que, aunque "los niños al principio requieren toda tu atención, en las horas de sueño, esa atención la puedes completar con la lectura y siguiendo las evoluciones de tu primo".

Unas palabras que encendieron a los demás colaboradores del programa, quienes rápidamente reaccionaron.

Lecquio no se calla. Telecinco

El plató se llenó de comentarios a favor de Alejandra y, entre tanto barullo, Lecquio levantó la voz para insistir: "no le costaba nada a Alejandra decir: 'sí, sigo las evoluciones de mi primo con todas las ganas del mundo', aunque sea mentira. Simplemente por una cuestión familiar, por quedar bien". 

Sin embargo, los colaboradores no se convencieron y Bibiana Fernández, no dudó en dar su opinión: "no puede hacer eso, porque entonces la siguiente pregunta sería qué le ha parecido, y no sabría qué responder".

Lecquio, algo alterado, fue a responder de nuevo para seguir defendiendo su opinión, sin embargo Joaquín Prat, como moderador, logró calmar los ánimos y continuar con el programa.

Por su parte, el resto de colaboradores bromearon con la idea de que este tema quizás ya se está discutiendo en el chat familiar, relajando el ambiente para poder poner fin a la discusión antes de seguir con la escaleta.