Miguel Ángel Pizarro
Publicada
Actualizada

No han dado tiempo que los fogones de la nueva edición de Bake Off: famosos al horno hayan calentado y la primera polémica ya ha saltado. A falta de ver cómo se desenvuelven Isabel Gemio, Maestro Joao, Nagore Robles, Cristina Tárrega o Finito de Córdoba entre pasteles, galletas y demás dulces, Carmen Morales ha revelado que ha habido fricciones entre los compañeros. “Tenemos un grupo de WhatsApp y hay gente que ya se ha salido”, revelaba.

Será este domingo 12 de enero, a las 22:00 horas, cuando desembarque la tercera temporada del talent culinario (la segunda dentro de TVE). A pesar del buen ambiente que pudo sentirse durante la presentación de la edición, eso no ha impedido que los nervios le hayan jugado una mala pasada a alguno de los participantes.

Así lo ha dejado caer Carmen Morales. La actriz ha confesado que, como es habitual que suceda en formatos como este, ha habido algún que otro enfrentamiento entre los aspirantes. “Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Ha sido brutal. Sabía que lo iba a pasar bien, porque me encanta la repostería, pero no sabía yo que iba a haber tanta tensión, tanto juego y tanta caña”, expresaba a diferentes agencias de prensa.

“Hubo mucha historia. Había momentos en los que llegué a olvidar las cantidades que estaba echando, si había puesto dos o cinco huevos. Al final, tenía que volver a empezar. Ha sido fascinante”, expresaba. “En casa, he hecho mis pinitos. Pero nada que ver con esto. Aquí te ponen mil trampas y lo digo desde el buenrollismo. Son muchas cosas”, agregaba.

Morales primero señalaba que se lleva un grato recuerdo de sus compañeros. “Ha habido buen compañerismo. Me llevo un buen recuerdo de todos ellos. Hemos hecho una familia súper bonita”, expresaba, para después compartir que, a pesar de ello, hubo fricciones.

Carmen Morales en la presentación de la tercera edición de 'Bake Off: famosos al horno'.

“Nos creamos un chat para hablar entre todos y enviarnos palabras de ánimo. Nos apoyábamos cuando uno se iba u otro lloraba. Ha sido muy bonito”, compartía. “Estábamos todos, pero hay gente que se ha salido. Pero bueno, ya está. No pasa nada. Quizás era gente que no quería escuchar ciertas cosas. Yo qué sé. Somos libres”, añadía.

Tras estas palabras, la actriz de Amar en tiempos revueltos quiso evitar más polémicas, señalando que no ha tenido problemas con sus compañeros. “No significa que me caiga mal nadie”, confesaba.

Previamente, Morales agradecía la oportunidad de programas como Bake Off, que le han permitido coincidir con artistas y celebridades a las que no conocía personalmente. “Creo que, quizás, entrábamos con prejuicios hacia algunas personas. Pero hay que decir que hay que dejar esos prejuicios enterrados en el fondo, porque he descubierto a gente maravillosa, muy sensible y que te ayuda en todo momento”, reconocía. “Me llevo amigos de verdad”, apostillaba.