María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'.

María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'.

Bluper

María Patiño escenifica el brutal accidente que sufrió por el ataque de un perro: “Me arrastró por mi calle”

La presentadora no ha podido moverse mucho en ‘Ni que fuéramos Shhh’ y tuvo que explicar qué le había sucedido el día antes.Más información: Paula Vázquez desvela cuánto engordó por trabajar en ‘Bake Off: famosos al horno’: “El año pasado lo probé todo”

Publicada
Actualizada

La salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja, ha sido el tema con el que Ni que fuéramos Shhh ha abierto su emisión este lunes. Pero no ha sido el único asunto que han tratado: también ha habido lugar para Cristina Tárrega, que lleva en la diana varios días, y para que María Patiño se convierta, temporalmente, en la protagonista de las informaciones.

En un momento dado de hoy, María se ha levantado de su asiento, y ha mostrado mucha dificultad al caminar. “¿Qué te pasa? María, ¿por qué andas así?”, le preguntaban sus compañeros. Y David Valldeperas, el director del formato, le invitó a que compartiese con los espectadores qué le había sucedido.

“Ayer tuve un problema con un perro grande, que quiso atacar a mi perro. Me metí en medio, al perro le cogí del rabo para que no atacase a Beige, y es un perro noble porque si no, no estaría aquí”, comenzaba. Pero Valldeperas le pidió que se explayase más.

Todo sucedió el domingo a eso de las cuatro de la tarde, cuando sacó a pasear a su mascota. “No me puedo mover”, apuntaba en mitad de su relato, mientras intentaba escenificar lo que había pasado. El ataque fue de un “perro grande, no sé de qué raza”, y que pertenece a “una señora mayor”, que lo paseaba sin bozal. “La señora vive al lado de mi casa, es mayor y el perro tiró de ella cuando vio a Beige. El perro se le escapa y en ese momento mi perro se asusta, y se va corriendo, se quita el collar y se va”.

Como el perro grande iba detrás del suyo, María admite que “no se me ocurre otra cosa, porque si lo piensas, no lo haces, es coger el perro del rabo, me tumbo por el suelo y me arrastra por la acera de mi calle”. Patiño comenzó a gritar y a pedir ayuda, y un chico joven, al que dio las gracias desde el programa, intervino y cogió al perro grande por el collar.

“Me podía haber destrozado”, admitía Patiño, que se tiró al suelo a recrear cómo el perro la arrastró. “No era la primera vez que había tenido una situación parecida”, añadía sobre el perro de la vecina.

María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'.

María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'.

La presentadora terminó llamando a la policía, y fue la palabra de María contra la de la mujer, que aseguró que era el perro de la gallega el que se escapó. “Me estoy asesorando, no quiero que se lo quiten a la señora, pero debe de llevar un bozal. No me voy a bajar los pantalones”, advertía. Como consecuencias del ataque del perro, María sufrió “un golpe y ya está”, que le dejó un moratón en la pierna.