Alessandro Lequio, alto y claro sobre la visita de la familia de Anabel Pantoja: "Una tribu que asalta el hospital y eso altera"
El colaborador de 'Vamos a ver' ha opinado abiertamente sobre la última hora del estado de salud de la hija de Anabel.
Más información: Última hora de la hija de Anabel Pantoja, en directo | La familia Pantoja prefiere guardar silencio ante la situación
Como no podía ser de otra manera, todos los programas de televisión se están volcando en ofrecer la última hora y todas las novedades del estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja que se encuentra ingresada desde el pasado viernes.
En especial, los formatos de Mediaset están realizando una atenta y detallada cobertura informativa para todos los espectadores tanto de Vamos a ver y de TardeAR, los magacines principales de la cadena de Fuencarral.
De esta manera, en el club social de Vamos a ver quisieron dar la última hora de cómo de este duro momento que viven los Pantoja. Uno de los periodistas que más información está ofreciendo sobre este asunto es Antonio Rossi, que ofreció información después de que los padres se reuniesen con el equipo médico esta mañana, el cual les ha pedido mantener la calma y ser optimistas porque el proceso de recuperación de Alma va a ser largo.
"Desde el domingo no hay una mejora clara pero tampoco un empeoramiento específico, por lo que hay es una calma tensa. Probablemente esto va para largo y hay que esperar y ver la evolución", explicaba el colaborador en Vamos a ver.
"El papel de la madre tiene que ser tremendo, tiene que ser la que peor lo está pasando. Sufre y a la vez tiene que dar apoyo a su hija", apuntaba Alessandro Lequio sobre el papel que ejerce Merchi, la madre de Anabel Pantoja.
Sobre la situación que se encuentran los familiares de Anabel Pantoja, Paloma Barrientos también quiso puntualizar y sumar a la conversación: "Lo tienen todo muy claro, de no crear absolutamente ninguna tensión. Ni encuentros ni desencuentros, nada. Lo principal es Anabel, su pareja y la evolución de la bebita".
La misma periodista puso sobre la mesa otro de los temas que se han surgido alrededor de la hospitalización de Alma y la evidente exposición mediática a la que se encuentra expuesto el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. "Es una manera que Anabel y su familia pueda tener esa intimidad en estos momentos tan difíciles", explicaba sobre la sala especial que ha habilitado el centro hospitalario.
"Ellos han querido que sea así. Los hay también que no quieren", añadía Verónica Dulanto sobre la decisión de Anabel Pantoja de aceptar la visita de toda su familia y de amigos cercanos como Belén Esteban o Amor Romeira.
Posteriormente, Alessandro Lequio quiso mostrar su opinión más sincera sobre el tema: "También tienes que pensar que un hospital está para cuidar a los enfermos y una tribu asaltando a un hospital, lógicamente altera la vida del hospital".
Marta López no dudó en responderle: "No es una tribu, es su familia, Si están allí es porque ella quiera. No pienso que sea una tribu". En la misma línea que la exconcursante de Gran Hermano, Joaquín Prat añadió: "Esto no es me voy a pasar por ahí. Estas personas han cogido un avión para estar cerca de su familia o un amigo muy cercano. Seguramente sea el caso de Raquel Bollo".