Belén Esteban frena en directo las informaciones falsas sobre Anabel Pantoja: “Eso no es verdad, es injusto”
La colaboradora ha participado en el programa por primera vez desde que viajase el fin de semana a Canarias para apoyar a su amiga.
Más información: Belén Esteban pidió a ‘Ni que fuéramos Shhh’ que no diesen el viernes el ingreso de la hija de Anabel Pantoja
Este martes, Belén Esteban ha regresado a Ni que fuéramos Shhh, el programa en el que trabaja como colaboradora desde el pasado mayo. Ha sido su primera participación desde que volviese de Canarias, donde ha estado este fin de semana apoyando a su amiga Anabel Pantoja, cuya hija, Alma, está ingresada en la UCI.
En los programas de televisión se ha hablado en varias ocasiones de si el hospital, el Hospital Materno de Gran Canaria, habría estado dando un trato de favor a Anabel Pantoja y a su familia. Así, Javier de Hoyos ha deslizado hoy que vería lógico que a Anabel “la tuvieran en una zona más protegida”, para evitar que curiosos la fotografiasen, a ella o a miembros de su círculo.
Esto provocó que Belén Esteban frenase a su compañero: “Javi, no quiero que sigas. Estamos en la sala de espera, no en una sala zona vip”. Javier continuó explicando que era una forma de evitar esos acercamientos de personas externas, algo que para Belén “es normal” que ocurra.
María Patiño tomaba la palabra para firmar: “Yo lo he escuchado a varios compañeros y no está teniendo ningún trato de favor…”. Y ahí, Belén quiso dar su versión de qué está ocurriendo: “No es verdad, ahí hay una sala de espera, y no es verdad y me parece injusto”.
Sin duda, para Belén ha sido una tarde complicada. Y es que ella se convirtió en una de las primeras protagonistas de la entrega de este 14 de enero, cuando nada más arrancar María Patiño le aseguró que se sentía muy orgullosa de ella, mientras se veían fotos de Anabel, su pareja y su hija en la pantalla.
A la antaño conocida como princesa del pueblo se le quebró la voz incluso. “Me emociono mucho de ver las fotos. Me emociono un montón”, aseguraba. María le preguntaba que “ni se lo pensó el sábado” el viajar hacia Canarias. “Ni yo ni mucha gente. Se lo dije a mis compañeros, no sabía que había tanta gente que quería tanto a mi amiga”, añadía.
Belén quiso agradecer lo bien que se ha portado la gente en Canarias y todos los amigos de Anabel: “Me quedé superimpactada”. María Patiño apuntó que, sin querer desprestigiar a ningún compañero, si Belén quería aclarar alguna información “que no se ajuste a la realidad”. “De Alexia Rivas, flipo”, reconoció Belén, sobre la periodista de Telecinco que tanto está contando sobre cómo es la situación en Canarias.