
María Patiño en ‘Ni que fuéramos Shhh’.
María Patiño, sin filtros al realizar una petición a una invitada de ‘Ni que fuéramos Shhh’: “Soy supermorbosa”
El programa de Fabricantes Studio recibió hoy a Valerí, la amante de Álvaro Muñoz Escassi, que nunca había aparecido en televisión.
Más información: Belén Esteban frena en directo las informaciones falsas sobre Anabel Pantoja: “Eso no es verdad, es injusto”
Durante semanas, la televisión se fijó en la vida sentimental y amorosa de Álvaro Muñoz Escassi tras su ruptura con María José Suárez. Y es que el jinete mantuvo relaciones con Valerí, una chica con la que habría pactado una tarifa por tener un encuentro, si bien luego él no abonó la cantidad indicada, algo que acabó saltando a los medios y dando muchas horas de televisión.
Valerí ha vuelto a la actualidad medio año después de aquel culebrón para contar su versión en Ni que fuéramos Shhh, el programa de corazón que bebe del espíritu del antiguo Sálvame de Telecinco. Y su primera aparición la ha hecho junto a la vedete Sandra Bruman rodeada de caballos, como guiño a la profesión de Escassi.
“Nunca jamás ha hablado con ningún medio de comunicación, y hoy lo hará en directo”, advertía María Patiño, destacando la primicia que había conseguido el formato de Fabricantes Studio. “Eres una mujer de palabra”, le decía la presentadora a Váleri, que se encontraba al lado del caballo, mientras que Sandra estaba montada.
“Estoy encantada de que estés con nosotros, me gusta la gente que cumple la palabra”, introducía Patiño, con una Valerí que se mostraba nerviosa y parca en palabras, al ser su primera vez en un medio de comunicación. Y es que, hasta ahora, solo había trasladado mensajes a través de terceras personas. “María José (Suárez) le ha mandado un WhatsApp diciéndole que esté tranquila”, revelaba entonces Sandra Bruman.
María le preguntaba si mantiene contacto con la modelo, y Valerí respondió que llevaban días sin hablar, pero que hoy le dijo que aparecería en el programa. Y que Álvaro Muñoz Escassi “no tendría ni idea” de que ella rompería su silencio.
“¿Qué nota le pondrías al jinete como amante?”, lanzaba ya entrando en faena María Patiño. Y la invitada decía que un tres. “Tiene una fama de ser un especialista en las artes… parece ser que no”, apostillaba la presentadora. Una opinión que chocó a Kiko Matamoros, que afirmaba conocer “señoras que le han puesto una nota muy alta”.
“Muchos programas la han querido llevar y solo está con nosotros, con los mejores”, celebraba Sandra. Y María le preguntó que por qué los había elegido: “La verdad, desde que empecé a hablar con Javi (Javier de Hoyos) todos me han parecido bien el trato que me han dado y todo”, respondía Valerí. “Y luego tenemos fama de crueles”, deslizaba María.
Belén Esteban recordó que Valerí iba a ir este verano a De Viernes, pero que a última hora se cayó su participación porque habló el propio Escassi, como método para bloquear su discurso. Y, tras esto, María Patiño sorprendía con una particular petición: “Yo soy supermorbosa, no sé si lo sabes, pero lo comparto contigo y todo el mundo. ¿Guardas algún mensaje de Álvaro?”. “Todos”, le respondía la invitada.
“¿Podría leer mensajes de estos picantes?”, soltaba entonces, encontrándose una negativa por respuesta. “Pero para mí, para mi morbo interior, no para compartirlo, para mi consumo”, intentaba convencerla María, sin éxito, dejando a Valerí en manos de Sandra Bruman para que se relajase la invitada antes de llegar al plató.