Montoya, concursante de 'La isla de las tentaciones'

Montoya, concursante de 'La isla de las tentaciones' Mediaset España

Bluper

Montoya pierde los papeles en 'La isla de las tentaciones' con la imagen que nunca querría haber visto: "Qué asco, tío"

El andaluz montó en cólera tras ver un vídeo en el que su chica, Anita Williams, 'tonteaba' con uno de los solteros.

Más información: Un abandono y un ataque de ansiedad en 'La isla de las tentaciones': "Está siendo atendida por el equipo"

Publicada

Si alguien lo está pasando igual de mal o peor que Alba Rodríguez en La isla de las tentaciones, esa persona es José Carlos Montoya. La segunda entrega del 'reality show' de Telecinco fue un trago para el sevillano y todo apunta a que la cosa no mejorará, según los avances. 

En mitad del programa de este lunes, 13 de enero, Sandra Barneda irrumpía en la villa de los chicos para mostrarles unas imágenes de la fiesta que se había celebrado en la estancia paralela. Desde luego, unos vídeos que intranquilizarían a los participantes del formato de Cuarzo Producciones. 

No obstante, solo uno perdió los papeles por completo, Montoya. En la pieza, Manuel, viejo conocido de las Tentaciones, parecía estar a punto de besar a su pareja, Anita Williams. No llega a verse un beso, pero fue lo suficiente para que el exconcursante de El Conquistador montase en cólera.

"¿Cómo? ¡Mis muertos! ¡Mi p... madre!", exclamó el andaluz, huyendo despavorido a la habitación, lanzando cada objeto que encontraba a su paso -incluido el muñequito que le regaló su novia- y tirándose al suelo. "¿Qué es esto, tío? ¡El primer día! Qué vergüenza, qué asco".

"¿Te crees que voy a jugar igual que tú? No necesito eso. Yo brillo solo", balbuceaba José Carlos, antes de que la presentadora de Mediaset entrase en la habitación: "¿Puedo pasar? A ver, vamos a calmarnos". Sandra intentó razonar con él: "¿Qué has visto?". 

El muñeco que le regaló Montoya a su chica antes de separarse en las 'Tentaciones'

El muñeco que le regaló Montoya a su chica antes de separarse en las 'Tentaciones' Mediaset España

"No puedo con la falsedad. He visto un pico prácticamente, una sonrisa de 'feeling", contestaba Montoya, acercándose a Barneda para tratar de escenificarlo, aunque acabó abrazándola. Según el de Utrera, él no se había insinuado a ninguna soltera, no al menos de la manera que lo había hecho su chica. 

"Estate un rato en silencio si puedes, por favor", le rogó Sandra Barneda cuando logró relajarlo y volvió a reunirse con el grupo. Tal y como pudieron ver los espectadores en los avances del siguiente programa, esta vez en una hoguera, otra imagen sacaría de nuevo de quicio a Montoya. 

La semana que viene, la reacción también será absolutamente desmedida. Montoya ve un fragmento en la tablet que no le agrada en absoluto. Lejos de quedarse sentado y en silencio, manteniendo las formas, grita sin control y hasta se arranca la camisa.