Alaska habla por primera vez en 'TardeAR' sobre la pérdida de visión de su ojo

Alaska habla por primera vez en 'TardeAR' sobre la pérdida de visión de su ojo

Bluper

Alaska habla por primera vez en 'TardeAR' sobre la pérdida de visión de su ojo: "Hay una muy pequeña evolución"

La colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana ha dado explicaciones sobre su estado de salud, tras sufrir una trombosis ocular.

Mas información: Antonio Rossi frena en seco a Lequio por lo que suelta sobre la visita de Isabel Pantoja: "¿Aporta algo esa información?"

Publicada
Actualizada

TardeAR arrancó un día más en las sobremesas de Telecinco con el objetivo de ofrecer a todos los espectadores de Mediaset las mejores informaciones sobre la actualidad de nuestro país y los hechos más relevantes de la crónica social.

En un primer momento, en TardeAR abordaron uno de los temas del momento. En la noche del martes, el cantante Lucas del dúo Andy y Lucas confesó en una entrevista en El Hormiguero de Pablo Motos, que se había hecho un retoque estético.

Una afirmación que contradecía a lo que el mismo cantante había negado, meses atrás, a los compañeros de TardeAR. Por este motivo, un reportero del magacín vespertino de Telecinco pudo localizar al cantante, que afirmaba que no dijo la verdad porque no quería darle importantcia y pidió perdón a Ana Rosa.

Más tarde, Ana Rosa aprovechó la presencia en la mesa VIP de Alaska para hacerle una cuestión directamente: "Lo de tu ojito sale en todas las redes y revistas. A mí me ha preocupado un poco, así que acláranoslo". Recordemos que la cantante sufrió una trombosis ocular en su ojo izquierdo.

Tras emitir unas imágenes que recogían algunos de los titulares en prensa que afirmaban, por ejemplo, que Alaska se "iba a quedar tuerta", la cantante de Fangoria quiso explicarse con detalle: "Estoy con vosotros todas las tardes, con los directores de las revistas de corazón, es decir, estoy continuamente con la prensa y lo saben. Hay una muy pequeña evolución, pero existe, y sigo con el tratamiento de corticoides y estamos buscando una causa".

"¿Un trombo o una subida de tensión en el ojo?", le preguntaba Ana Rosa sobre uno de los posibles motivos de este problema de salud que acarrea la artista. "Estamos analizando todo y hay un periodo en el que pueden seguir evolucionando las cosas. No voy a decir que va a evolucionar 100% porque no lo sabemos". 

En ese momento, Ana Rosa le interrumpía: "Es decir, que tuerta no". "Tuerta es otra cosa. No es un ojo funcional en este momento, no podría leer y veros las caritas ", apuntaba Alaska en su respuesta a la presentadora madrileña. "Hay un ahorro en maquillaje", bromeaba Ana Rosa también sobre el asunto.

Por su parte, Bea Archidona también quiso aportar en la conversación: "Le he visto el ojo sin maquillar y estás guapísima". "A ver su ojo lo tiene, el de siempre, absolutamente normal", apuntaba Ana Rosa Quintana. "El parche es porque no quiero darle tralla al ojo y tener que estar maquillándolo", explicaba Alaska sobre la utilización en las últimas semanas de un elegante parche negro.

"Bueno vamos a dejar que el ojo de Alaska vaya evolucionando, estas cosas son lentas. Vamos a dejar tranquilita que evolucione. Mientras tanto, ella le sacará partido porque ella es tan especial en su forma de interpretarse", zanjó Ana Rosa Quintana la conversación en pleno directo de TardeAR.