
Pepe Carabias durante el programa de hoy.
Pepe Carabias se rompe en el directo de 'Y ahora Sonsoles' al hablar de Sonia Martínez: "Se convirtió en algo terrible"
El actor, quien es reconocido por dar voz a personajes en 'Oliver y Benji', ha detallado cómo fueron los últimos años de la presentadora de televisión.
Más información: Sonsoles Ónega se queda sin palabras tras la confesión de una colaboradora: "Ana Obregón me tiene bloqueada"
Y ahora Sonsoles estuvo cargado de emociones desde el primer minuto, sobre todo durante la última parte, la cual se dedicó a Sonia Martínez. Quien fuera una de las presentadoras infantiles más queridas de los años 80, vivió una dramática relación con las drogas tras enfrentarse a varios problemas personales y profesionales.
Una vez más, Sonia Martínez inundó la tertulia del programa de Antena 3. Ayer, martes, Sonsoles Ónega tenía un invitado especial: Francisco Javier Pavía, fotógrafo y amigo de la presentadora, quien reveló los duros episodios de su vida.
Hoy no fue diferente. Con la intención de conocer un poco más sobre cómo fueron los últimos años de la actriz, en esta ocasión Sonsoles Ónega tuvo en plató a Pepe Carabias, quien compartió los inicios de la carrera de una joven Sonia Martínez.
"Yo era su perro pastor y la llevaba. Sonia era un ser angelical. Tenía 20 años y era una hermosura, quizás no físicamente atractiva, pero tenía un encanto especial que despertaba la admiración y el cariño de todo el mundo", comenzaba diciendo el actor y amigo de Sonia Martínez.
Tras hacer un repaso por aquellos años dorados de la presentadora de televisión, Sonsoles Ónega quiso entrar en uno de los temas más polémicos: las drogas. "Aquellos años es verdad que estuvo muy sola", comentaba a su entrevistado, quien contestó con total sinceridad: "La verdad es que se dejó aconsejar muy mal. Lo hizo gente que no era la adecuada, y ella o no pudo, o no supo hacer caso".

Pepe Carabias durante el programa de hoy.
Tras coincidir juntos en el programa Dabadabadá, Pepe Carabias confesó que dejó de verla físicamente, aunque recibía sus llamadas. "Voy a ver si soy capaz de no emocionarme. La última vez que la vi fue en la Casa de Campo cuando ya era una prostituta. Yo iba a mi trabajo, llevaba la ventanilla bajada, estaba en un semáforo. De pronto abren la puerta y entra Sonia. Estoy convencido de que no se dio cuenta de que era yo, fue por inercia". Y, prosiguió: "Fueron los minutos más tristes de mi vida. Ya no era mi Sonia".
Al recordar este capítulo de su vida, el actor no pudo contener la emoción y, con lágrimas en los ojos, detalló uno de los últimos momentos que vivió con Sonia Martínez:"Se convirtió en algo terrible. Las pocas veces que me ha llamado por teléfono a casa no me lo podía creer (...) Ella ya estaba marcada por el destino. Era otra Sonia".
"Esa sensación de que estuvo muy sola, llama la atención", contestó la presentadora al escuchar el relato, a lo que Pepe Carabias refutó: "Yo diría que tuvo a demasiadas personas que no buscaban su cariño y cercanía, sino cosas feas de ella".
"Ayudar a una persona, que nosotros tenemos la voluntad, pero esa persona se tiene que dejar ayudar. Parece ser que ella, en un momento determinado de la vida, era muy difícil dejarse ayudar", puntualizó finalmente el actor en Y ahora Sonsoles.