
Ana Obregón y Miguel Lago, en un fotomontaje de BLUPER.
Miguel Lago saca las garras por Ana Obregón en su conflicto con Nia Correia: "Si te echan la peta, te la comes"
El colaborador de 'Y ahora Sonsoles' no dudó en defender a su compañera y cargar contra la cantante canaria: "Si te hacen llorar, dedícate a otra cosa".
Más información: Pepe Carabias se rompe en el directo de 'Y ahora Sonsoles' al hablar de Sonia Martínez: "Se convirtió en algo terrible"
Miguel Lago era de los pocos rostros de Y ahora Sonsoles que no se había pronunciado sobre la polémica entre Ana Obregón y Nia Correia, destapada por Roberto Herrera en un podcast. El cómico se mostró absolutamente a favor de Obregón, que además es su compañera en el programa de Antena 3.
El presentador de las Campanadas de RTVE para Canarias señaló que Ana hizo llorar a Nia en la grabación del spot promocional del evento. Cabe recordar que la ganadora de OT 2020 conducía la retransmisión junto a él para el archipiélago y la bióloga hacía lo propio en la emisión peninsular, junto a los Morancos. Hablamos de finales de 2022.
En la tertulia liderada por Sonsoles Ónega, como también se recordó que Herrera no tuvo buenas palabras para otras de sus parejas de Campanadas, Paloma Lago, el colaborador exclamó: "¡Qué mala suerte tiene este señor! Que con todas las compañeras que le tocan tiene un problema. A lo mejor se lo tendría que mirar".
"El otro día vi a Ana aquí y ayer vi el debate que tuvisteis también. Si una compañera tuya te echa la peta... ¡Pues te la comes! A todos nos han echado petas. Una cosa es la falta de respeto, que se metan con tu padre y con tu madre, y otra es que te echen la bronca, que alguien se te ponga serio", explicó Lago.
Según el humorista, "estamos llegando a un punto que no se puede decir nada". Es más, habló explícitamente de una buena regañina que recibió cuando estaba en la competencia, en Todo es mentira. "En mi primer mes en Cuatro, a mí me echó la peta mi jefe. Me fui con las rodillas temblando".

Sonsoles Ónega y Miguel Lago debaten sobre el último conflicto de Ana Obregón.
"No me insultó, no me faltó al respeto, pero me echó la bronca. Al día siguiente estábamos trabajando y somos profesionales. Y si te hacen llorar pues dedícate a otra cosa", expuso Miguel. Después YAS enseñó a los espectadores la respuesta de Nia, que afirmó que ella no había "sacado nada", dejando la pelota en el tejado de su compañero de Campanadas.
"Yo a Roberto le hubiera llamado. A mí me metes en un lío así, Miguel Lago, y te enteras. Te digo: '¿Tú de qué vas?", bromeó la presentadora de Atresmedia, pero Lago seguía indignado: "Es de chiste. Hay una cosa que nos pasa, y me incluyo. Y es que parece que en los pódcast puedes hablar y no pasa nada. Parece que no van a tener trascendencia y sí la tienen".
"[Nia] echa balones fuera, pero no le está desautorizando", agregó Pilar Vidal sobre el conductor canario de la cadena pública. Así, fue zanjando el tema: "Que nos conocemos todos, tío. Cuando vino Ana Obregón, a mí enseguida me dijeron cuatro o cinco personas: 'Vas a flipar con Ana, es una maravilla".
"Cuando hemos ido a otros programas y otros sitios y te dicen: 'Ten cuidado con fulano'. Aquí nos conocemos todos. Y a Ana su fama de ser maravillosa le precede", concluyó el que fue concursante de la pasada edición de Tu cara me suena.