
Victoria Federica en ‘El Desafío’.
La queja de Victoria Federica en ‘El Desafío’ tras una prueba de conducción: “Qué dolor de espalda y de cuello”
La influencer consiguió superar el reto del programa, llamado ‘Marcha atrás mortal’, aunque al acabar aseguró que buscaría un fisio.
Más información: El cabreo de Belén Esteban como presentadora de ‘Ni que fuéramos Shhh’: “O se me respeta o no puedo trabajar así”
“Marcha atrás mortal”. Así se llamaba la prueba a la que Victoria Federica de Marichalar tuvo que enfrentarse este viernes en El Desafío de Antena 3. Un clásico ya del programa que consiste en conducir marcha atrás un monovolumen sin sacar ninguna rueda de las vigas de un circuito.
Los ensayos fueron complicados. “Me llevé una pequeña bronca”, admitía la hija de Elena de Borbón. Y es que la dificultad es tal que, en un despiste, casi rompe el coche con el que debía llevar a cabo el desafío. Ella misma admitía el haber pensado que se había cargado el vehículo. “Cuando diga para tienes que parar”, le advertía su coach.
Finalmente, y a la hora de la verdad, lo logró: consiguió sacar el coche del circuito marcha atrás. “Después de esto me voy al fisio. Qué dolor de espalda, de cuello y de todo”, se quejaba Victoria, mientras Roberto Leal celebraba que era un desafío superado. “Me duele hasta el alma”, confirmaba la influencer, que aseguró que le encantaba conducir.
Juan del Val fue el primero en valorar su desempeño. “Me cuentan que Jorge Salvador está pegando botes de alegría detrás de las cámaras. No te hagas ilusiones, Victoria, no es por ti, es porque no has tirado el coche y no lo tiene que pagar”, decía el escritor en tono de broma, en referencia al productor del formato. “Creo que cada vez estás mejor el concurso. Esto es una una prueba de ello”, sentenciaba.
Y Pilar Rubio valoró cómo al principio dudaba, pero que las rectificaciones que hizo fueron muy difíciles. “Yo creo que te tendríamos que regalar el coche, porque nadie lo va a conducir como tú”, proponía la actriz. Algo que Roberto Leal no vio viable: “Lo están devolviendo ahora mismo”.
El ganador de la noche fue Manuel Díaz El Cordobés, que tuvo que enfrentarse a la prueba del fuego. En concreto, estando envuelto en llamas, tenía que encontrar la llave que abriese cuatro candados para librarse de unos grilletes y darle a un pulsador que apagaría sus llamas. Y la clasificación la continúa liderando Gotzon Mantuliz, que ya acumula 66 tantos, y saca 20 de ventaja al siguiente clasificado, Feliciano López. Victoria Federica de Marichalar va quinta, por delante de Roberto Brasero, Susi Caramelo y Genoveva Casanova.
Una vez más, El Desafío supuso anoche una alegrá para Antena 3. El formato es lo más visto de la noche, promediando 1.424.000 espectadores de media y alcanzando 3.525.000 espectadores únicos en su emisión. Firmó un 14,1% de share, lo que le permitió superar en más de 3 puntos a la siguiente oferta televisiva.