Emma García durante el programa de hoy.

Emma García durante el programa de hoy. 'Fiesta'.

Bluper

Emma García frena a uno de los colaboradores del programa en pleno directo: “No te pongas a la defensiva”

La presentadora se ha visto obligada a interrumpir el programa tras la actitud de uno de sus colaboradores durante el programa de hoy. 

Más información: Emma García no se corta y opina de la futura paternidad de Almeida en pleno directo: "Estaba con las prisas"

Publicada
Actualizada

Fiesta se caracteriza por ser un magacín todoterreno que cubre los diferentes puntos de interés de la audiencia de Telecinco. Durante cada fin de semana, y festivos, ofrece todos los detalles sobre la última hora de lo que sucede en España. 

Uno de los puntos que se encuentra ahora mismo en el punto de mira es Elisa Mouliaá, quien hace apenas un par de días defendió su denuncia por presunto acoso por parte de Íñigo Errejón. No es de extrañar que durante el programa el tema fuera comentado por los colaboradores, en específico sobre dónde vive la actriz.

"Nos ha llegado una información por parte de Sergio Garrido que se puede contar ya. ¿Qué es lo que te ha llegado?", decía Emma García, presentadora del programa, al momento de presentar la exclusiva.

"En un principio la información que me llega es un audio. Hablo con un amigo que conoce la historia perfectamente y es que Elisa Mouliaá vive de alquiler en Madrid y en Navidades ella ha estado realquilando esa casa", detallaba el colaborador, quien rápidamente fue interrumpido por uno de sus compañeros: "Ten cuidado, Sergio, porque Elisa está pendiente de todo y está poniendo demandas. Te lo digo para que seas precavido en lo que vas a decir". 

"Yo no sé si es verdad o mentira. Que la gente del edificio ha visto las cámaras del portal, cómo entraba la gente con maletas. Los hijos han visto el anuncio de su propia casa y han hablado con su madre y le ha dicho a Mouliaá que tiene que dejar la casa".

Una vez explicada su postura, Emma García dio paso a Iván Reboso, otro de los colaboradores, quien aseguraba haber hablado con la actriz. "Yo hago mi trabajo como periodista, que es contrastarla y llamar a la fuente y hablarlo con ella. Ella, amablemente, me dice que esto es mentira". Antes de terminar su intervención, Sergio Garrido, alzando la voz, estalló contra su compañero. 

Al escuchar el inicio de una posible discusión, la presentadora de Fiesta no dudó en interrumpir a sus colaboradores: "Sergio, cálmate, no te pongas a la defensiva porque, además, ¿conoces cómo se sabe que esta información es real o no? Sabiendo si este piso es de alquiler o es de ella".

En un intento de aclarar la situación, Emma García dio paso a la conversación telefónica que tuvo su colaborador con la actriz, quien se defendió dando su postura: "Salen bulos por todos lados. Yo tengo mi casa comprada y es mentira". A lo que la presentadora reaccionó dando su opinión: "Si es así, ella puede hacer lo que quiera. Si esto es como dice la actriz, que no tenemos por qué no creérnoslo, a lo mejor sí que hay algo de verdad en esas palabras de mano negra". 

"Mi intención es sacar una información de una mujer que está en actualidad pura... y me llega esa información, la transmito al programa y sale. Que ella dice que su casa es comprada, pues ya está. Yo a mi fuente le creo 100%", se defendía el colaborador una vez más. 

El tema se siguió debatiendo y cada uno de los colaboradores continuó exponiendo su postura e información sobre el tema. "Yo he estado hablando con ella por teléfono y yo creo que lo que tiene que hacer es defenderse. Yo creo que tiene la razón y creo que es una buena tía", añadía Ricky García. 

"Según como me llega la información, dependiendo de la persona que me lo cuenta le doy una veracidad o menos. Pero si en este caso ella dice que su casa es comprada, pues ole", señalaba Sergio Garrido a la conversación. "Cada uno decide si le cree o no. Si la casa es de su propiedad, pues no va a mostrar ningún papel", sentenciaba Emma García, dando por finalizado el tema durante el programa.