
María Patiño en ‘Ni que fuéramos Shhh’.
María Patiño la lía a huevazos en el plató de ‘Ni que fuéramos Shhh’ con una recreación y se le va de las manos: “¡Está loca!”
La presentadora quiso dramatizar cómo se habría producido un desencuentro entre Carlo Constanzia y unos periodistas.
Más información: Rayden: "Si generamos dieciséis propuestas pensando en la 'foto finish' de Eurovisión, queda un Benidorm Fest deformado"
La pasada semana, Carlo Constanzia se vio envuelto en una polémica. Y es que varios periodistas de prensa del corazón señalaron al hijo de Mar Flores de haberle lanzado huevos al coche para evitar que pudieran hacer fotos mientras la modelo iba a visitar a su nieto, fruto de la relación de Carlo con Alejandra Rubio.
Este lunes, María Patiño ha querido narrar en Ni que fuéramos Shhh cómo se habría producido ese desencuentro. Y lo hizo utilizando muñecos, tal como habitualmente tienen por costumbre en el programa de Canal Quickie. En concreto, utilizó un coche de Playmobil con dos muñecos de la misma gama para emular a los periodistas.
María, que se tiró al suelo para poder contarlo todo bien, narró cómo Mar Flores habría ido hasta el garaje de la casa de Carlo y Alejandra, pero mostraba dificultad para manejarse con los muñecos. Kiko Hernández intentó ayudarle con la dramatización, pero ella no agradeció precisamente su intervención: “¡Que me estás destrozando!”, se quejaba.
“María, es para niños esto”, le advertía el director David Valldeperas. Y Belén Esteban señala que iba a romper el coche en cuestión. Patiño explicó que Mar Flores entraba en el garaje “y en ese momento, según la versión de los compañeros, están cogiendo los objetivos detrás, y empieza… ¡Pom! ¡Pom!”. Y María comenzó a arrojar huevos de codorniz al coche en cuestión, manchando el vehículo de juguete y el plató.
“¡Que son huevos de verdad!”, se quejaban sus compañeros, mientras Patiño continuaba el lanzamiento de huevos. “¿Pero qué haces? ¡Pero está loca!” se quejaba Javier de Hoyos. Otros compañeros, sin embargo, la animaban: “¡Tira más! ¡Tira más!”.
Esta misma mañana, Alejandra Rubio ha dado su versión de lo sucedido, y asegura que su pareja no ha tirado nuevos a nadie. Ha criticado que el paparazzi que está contando el altercado “no da la cara y sale con la voz distorsionada. “Si ha tenido este problema no entiendo por qué no acude a la policía”, señalaba la hija de Terelu Campos.
Además, Alejandra aprovechó para deslizar que sus vecinos están “hartos porque los coches de prensa están todos los días y no solo están todos ahí respetando. A veces se bajan del coche en mitad de la carretera, impiden el paso, no dejan que los coches entren en la urbanización...”. Y añadía: “Sé que hay personas de mi bloque que han tenido que llamar a la policía porque había muchos coches en la rotonda... ¿Que alguien haya podido tirar un huevo porque está hasta aquí? Sí”.