
Pedro Sánchez atiende a la reportera del 'CQC' Ana Francisco en Fitur.
Pedro Sánchez no se corta y da su opinión sobre la vuelta del 'CQC a Telecinco: así fue su debut en el programa
El presidente del Gobierno dice que "entre informar con risas y la desinformación con bulos, me quedo con vosotros".
Más información: Lorena Castell: "Mi hijo lo tiene claro y dice que su madre es presentadora y vedette"
Pedro Sánchez ya sabe lo que es hablar para los micrófonos del nuevo Caiga quien caiga. El presidente del Gobierno no tuvo ningún problema en atender a las preguntas de la reportera Ana Francisco en su visita a Fitur, la Feria Internacional del Turismo, este viernes.
"Bienvenidos, eh", dijo el dirigente socialista envuelto en una maraña de micrófonos. "Entre informar con risas y la desinformación con bulos, me quedo con vosotros", aseguró contundente el líder del Ejecutivo en un guiño al programa de Telecinco.
Sánchez no se quedó ahí y respondió, a su manera, a la pregunta que hizo la periodista del CQC sobre si va a haber elecciones anticipadas. "Por supuesto que vamos a aguantar. Llevamos desde 2018 sudando la camiseta, y sacaremos las cosas adelante", señaló.
"Fíjate cómo está el turismo, cómo está la economía, cómo está el empleo. Hay convivencia, hay cohesión territorial, hay proyección internacional... Estamos satisfechos, con mucha ambición y con muchas garantías de seguir trabajando y mirando hacia adelante".
Más allá de los escándalos derivados de la trama Koldo, Sánchez ha visto cómo en los últimos días, su Gobierno ha sufrido un duro revés tras el rechazo del decreto ómnibus por parte del PP, Vox y Junts, sus socios.
Precisamente, el Presidente huyó a la pregunta más comprometida de Ana Francisco: "¿Los cuernos de Junts fueron una cosa esporádica?
Ya desde plató, Santi Millán compartió con su público que el reto del programa es conseguir captar la atención de la reina Letizia. "Queremos que su majestad nos haga casito", dijo el presentador.
Lo cierto es que la segunda entrega del CQC confirmó que el programa ha vuelto muy frío a Telecinco, al caer seis décimas (8,4%) respecto al domingo anterior (9%). El formato que ahora presentan Lorena Castell, Pablo González Batista y el mencionado Santi Millán vivió el esperado regreso de Pablo Carbonell.
Carles Tamayo volvió a repetir como lo mejorcito al abordar el tema de las estafas inmobiliarias en Barcelona. Y Paula Púa provocó las risas al colarse en la gala de los Premios Feroz con Carmen Machi o Almodóvar.