Christofer Guzmán durante el paso de los años.

Christofer Guzmán durante el paso de los años.

Bluper

La vida actual de Christofer Guzmán: de ‘La Isla de las Tentaciones’ a empresario de éxito

Desde su paso por el programa, el exparticipante no ha parado de visitar platós de televisión e innovar con un nuevo emprendimiento en Madrid.

Más información:Cuándo ver 'La isla de las tentaciones 8' en Telecinco: estos son los días definitivos de emisión del 'reality show'

Publicada

En enero de 2020, La isla de las tentaciones presentaba su primera edición sin saber que se convertiría en uno de los programas revelaciones de Telecinco. Desde entonces, este reality, producido por Cuarzo Producciones, ha levantado pasiones por sus tramas, amoríos, infidelidades y, sobre todo, por las reacciones de las parejas que han pisado la arena de la península de Sanamá, en la República Dominicana.

El formato es muy sencillo: cinco parejas viajan a este paraíso con el fin de poner a prueba sus relaciones mientras conviven separados en dos lujosas villas con un grupo de solteros y solteras convertidos en 'tentadores'. ¿El reto? Enfrentarse a las posibles infidelidades de sus parejas con los tentadores y despedirse de la isla juntos o, en el peor de los casos, separados.

Aunque en la primera edición entraron cinco parejas, destacó una especial, la de Christopher y Fani. Luego de varias hogueras, ambos se convirtieron en la pareja más famosa y polémica de la edición. Si se es un fan de este tipo de realities, seguramente se recordará el icónico “¡Estefaníaaa!”, que surgió de Christofer Guzmán tras ver las imágenes de su novia besándose con Rubén, uno de los solteros. Un grito de desesperación que lanzó mientras corría del set donde estaban grabando para intentar que su pareja lo escuchara. Una reacción que se podría comparar con el de Montoya al entrar en cólera en esta última edición.

"Ha sido como una película de terror", así definió en su momento Christopher su estancia en La Isla de las Tentaciones tras conocer la infidelidad de Fani. Tras varias ideas y venidas, la relación, que de aquella tendría siete años, terminó y cada uno regresó solo a España. Mientras Fani se decidía por Rubén Sánchez, el tentador, Christopher abandonaba el programa totalmente solo.

Desde entonces, el exparticipante no ha parado de aparecer en platós de televisión. Pero, ¿qué se sabe de Christopher Guzmán? Este chileno puso rumbo a España junto a su madre y hermana cuando aún era un niño. Estudió en el instituto Pedro de Tolosa, situado en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias. Desde que terminó los estudios comenzó a trabajar en el sector comercial y de servicios.

A lo largo de su vida ha desempeñado la labor de agente comercial, mozo de almacén y dependiente de tiendas de ropa; incluso, ha ejercicio como teleoperador. Sin embargo, su vida dio un giro total luego de convertirse en un personaje público.

Tal y como se puede observar en sus redes sociales, Christopher Guzmán se ha convertido en un empresario de éxito tras la apertura de un bar en Madrid. Situado en Alcorcón, este nuevo emprendimiento del exconcursante ofrece desde una larga lista de cócteles, shishas y música en directo para aquellos que busquen diversión y una tarde de entretenimiento.