Publicada
Actualizada

En el programa Vamos a ver, Alessandro Lequio volvió a protagonizar uno de sus momentazos. Y es que el colaborador no se corta al dar su opinión, y esta vez le ha tocado a Isabel Pantoja.

Durante el programa, estaban tratando el tema de la situación económica de la cantante. En ese momento, Antonio Rossi exponía un delicado episodio en el que la cantante estaría involucrada desde hace más de una década, lo que llevó a Lequio a interrumpir con una opinión que dejó a todos sin palabras.

Según detalló Rossi, un matrimonio cordobés, amigos íntimos de Pantoja durante más de 40 años, habría prestado a la artista cerca de 79.000 euros en 2013, en plena crisis económica de la cantante por sus problemas con Hacienda.

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.

Inicialmente, tal y como explicó el colaborador, Pantoja solicitó 20.000 euros, pero las cifras fueron incrementando hasta alcanzar esa cantidad. Sin embargo, el tiempo pasó y la deuda nunca fue saldada.

Aunque el dinero no fue transferido a una cuenta a su nombre, los mensajes de la tonadillera prometiendo la devolución existen, y ahora, este matrimonio, que atraviesa serias dificultades económicas, es lo único que tienen para demostrar lo ocurrido.

Según Rossi, tras años de intentos fallidos de contactar con la cantante, los amigos están intentando resolver el problema "por las buenas". Sin embargo, Pantoja asegura que el dinero fue un regalo y, hasta el momento, no ha dado señales de querer saldar la deuda.

Fue entonces cuando Alessandro Lequio intervino, visiblemente indignado, y sentenció: "No me parece ni medio normal, que una señora que viaja en avión privado, que duerme en hoteles de 5 estrellas, tenga amigos de toda la vida al borde de la ruina".

Para Lequio, la falta de resolución en este conflicto refleja una falta de intención clara de saldar la deuda. "Una deuda que se alarga diez años, es una deuda que no hay intención de pagar", y es que tal y como detalla el colaborador, "la inmensa mayoría de relaciones económicas de esta señora, han terminado mal".

No obstante, aunque por el momento no se sabe qué pasará, la familia intenta resolverlo por las buenas, pero, tal y como explica el colaborador, si no logran llegar a un acuerdo, tendrán que demandarla a pesar de los años de amistad que los unen.