El Hormiguero ha conseguido enlazar cuatro victorias consecutivas frente a La Revuelta. Se trata de la mejor racha para el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 en su ya histórica rivalidad con el formato que pilota desde septiembre David Broncano en La 1.
El cuatro triunfo ha venido de la mano del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page. La visita de político consiguió un 16,5% de share y 2.294.000 espectadores de media. Unos datos que convierten a El Hormiguero como el programa más visto del día. Es, además, la entrega más vista de todo enero.
El rendimiento de La Revuelta, no obstante, sigue siendo bueno a pesar de estar por detrás de El Hormiguero. Broncano, Grison y compañía marcaron este lunes un 15,1% y 2.110.000 seguidores, con Alejandro Sanz de invitado, como ya anunció él mismo con Motos el jueves, y de la astronauta española Sara García.
"Nos ganaste en audiencia, desgrasiado. Fuiste allí a ganarnos en audiencia. Hoy estaría guapo ganarles hoy con la misma persona pero es difícil", dijo el showman al recibir al artista, que en los últimos tiempos se ha propuesto ejercer de mediador entre los reyes del access prime time.
Efectivamente, El Hormiguero está en período de gracia y suma ya cuatro victorias gracias a Los Pecos (14,9%), Miguel Ángel Revilla (16,9%), Alejandro Sanz (16,2%) y el mencionado Emiliano García Page (16,5%). El programa de Antena 3 viene se firmar su mayor ventaja semanal sobre su rival, como contamos en BLUPER.
El formato de Pablo Motos aún se guarda varios cartuchos en la récamara para afianzar su liderazgo: Anthony Mackie y Danny Ramírez acuden este martes a El Hormiguero; Antonio Resines (rostro habitual de La Revuelta) visita el programa el miércoles, y el jueves, el turno será para Rappel.
En prime time, La isla de las tentaciones sigue funcionando como un tiro en Telecinco y lideró la noche con un 16,5% de share, frente a Renacer en Antena 3 (11,5%) y Bake Off (10,9%) en La 1. El programa de repostería que presenta Paula Vázquez continúa en ascenso en la primera cadena, si bien es cierto que con el casting que tiene podría hacer mucho más.