María del Monte y Sonsoles Ónega.

María del Monte y Sonsoles Ónega. 'Y ahora Sonsoles'.

Bluper

María del Monte no lo duda y frena en pleno directo 'Y ahora Sonsoles' tras un pequeño imprevisto: "Me va a dar un algo"

La colaboradora no ha dudado en detener el programa de hoy para dirigirse directamente a Sonsoles Ónega para expresar sus sentimientos. 

Más información: Sonsoles Ónega, con la boca abierta al escuchar la historia de un invitado: "¡Que se le caían las bragas!"

Publicada

Y ahora Sonsoles es una de las opciones que los espectadores pueden elegir para disfrutar de la televisión durante cada tarde. Se trata de un magacín que, desde 2022, aborda la crónica social, así como toda la actualidad del día, con un grupo de colaboradores de distintos ámbitos. Sin duda, es una mezcla de contenidos que conquista al espectador desde el primer momento. 

Y durante el programa de hoy no ha sido distinto. Tal y como suceden en este tipo de programas, en el que, aunque se tenga un guion, pueden suceder pequeños imprevistos. En semanas anteriores habíamos visto a Ana Obregón, quien sufrió un pequeño percance con su vestido. Ahora ha sido el turno de María del Monte. 

En la emisión de este martes, 28 de enero, Sonsoles Ónega contó con un nutrido grupo de colaboradores para debatir los diferentes asuntos del día: Nacho Gay, María del Monte o Lorena Vázquez serían algunos de ellos. Uno de los temas de apertura fue la noticia de que Alma, la hija de Anabel Pantoja, ya se encuentra en casa, y para ello, se tuvo una conexión con uno de los reporteros. Sin embargo, antes de que terminara su intervención, María del Monte interrumpió la conversación.

"Oye, tengo un problema hoy, Sonsoles", comenzaba diciendo la artista. Con una actitud calmada, la presentadora le preguntó qué era lo que le sucedía, aun sin haber despedido a su compañero. "Mándale un beso a Rubén", le decía Sonsoles Ónega a María del Monte, quien confesó que "desde el COVID se me terminaron los besos porque no quiero que me pegue nada a nadie ni que me lo peguen a mí". 

La presentadora, un poco sorprendida, le hizo la pregunta que tanto estaba esperando la colaboradora: "Pero, ¿qué te pasa hoy?". A lo que ella respondió: "Pues que tengo un problema". Mientras se explicaba, la artista subía la voz, hasta el punto de explotar: "Que normalmente una camisa, uno se la puede quitar, pero esta camisa está pegada al jersey y ¡no me puedo quitar el jersey!", acabó gritando María del Monte.

Y prosiguió: "Y voy a terminar incubando. ¡Qué calor más malo! ¡Que me va a dar un algo!", y antes de que Sonsoles Ónega dijera algo, la cantante y colaboradora del programa pidió que se pasara a la siguiente sección. Con afán de ayudar, Lorena Vázquez se dirigió a su compañera para darle un abanico. 

Finalmente, la presentadora dio paso a la sección del tiempo, en el que participó Roberto Brasero, colaborador muy conocido por participar en varios programas de televisión. "Ve y mírate la nieve, ya verás cómo entras en frío y no en calor", expresó Sonsoles Ónega antes de presentar los efectos de la borrasca Herminia.