Jorge Javier, indignado, se planta en directo por lo que dice una invitada en 'El Diario'

Jorge Javier, indignado, se planta en directo por lo que dice una invitada en 'El Diario'

Bluper

Jorge Javier, indignado, se planta en directo por lo que dice una invitada en 'El Diario': "Hacen mucho daño esos mensajes"

El presentador de Telecinco no pudo contenerse y expresar su opinión en un tema relacionado sobre las expectativas de la vida.

Más información: Joaquín Prat para 'Vamos a ver' y lanza una advertencia sobre el nuevo amor de Iker Casillas: "No al machismo rancio"

Publicada
Actualizada

El diario de Jorge arrancaba como un miércoles más. Los espectadores de Mediaset volvían a conectar con el talk show de testimonios, que se emite en Telecinco de lunes a viernes desde las 15.45 hasta las 17.30 horas.

En cada emisión, el programa recibe a diversas personas anónimas que comparten su testimonio personal sobre un tema previamente planteado, generalmente relacionado con conflictos familiares o problemas sentimentales. Además, hasta el 20 de septiembre de 2024, los viernes se dedicaban a un formato de dating show, en el que los invitados buscaban pareja.

Una de las historias más curiosas de este miércoles 29 fue la de Ainhoa que se veía sorprendida por una amiga que la animaba a bajar de peso para poder disfrutar de todos los detalles de la vida. "Se ve a simple vista que debo bajar de peso", le explicaba Ainhoa a Jorge Javier. 

Carolina, amiga de la invitada, acudía al plató para pedirle este favor a Ainhoa: "Quiero cambiar el estilo de vida de Ainhoa y disfrutar juntas de su mejor versión".

De esta manera, Ainhoa pasó de la grada del público a uno de los sofás del plató. Allí, le esperaba su amiga Catorila con un importante mensaje: "Ainhoa, cariño, puedes conseguir lo que te propongas". En ese instante, Jorge Javier no pudo contenerse y le respondio: "¡Eso es mentira!"

Aun así, Carolina seguía su mensaje: "Vas a ser científica, vas a ser la mejor amiga del mundo y puedes con todo lo que propongas...". Pero, nuevamente, Jorge Javier quiso cortar el mensaje de la invitada de El diario: "Perdona que te interrumpa, pero estos mensajes hacen mucho daño, eso de 'puedes conseguir todo lo que te propongas, todos tus sueños'. A veces, lo que nos proponemos no lo podemos conseguir y nuestros sueños tampcoo se cumplen".

"No le pongamos a la vida tantísimas expectativas porqe la vida, luego, nos pega unas hostias que nos dejan en el sitio y tampoco vamos a vivir amargados cuando no conseguimos nuestras metas", añadía el presentador catalán.

Las invitadas de 'El diario' reaccionan a las palabras de Jorge Javier

Las invitadas de 'El diario' reaccionan a las palabras de Jorge Javier

"Creo que está bien intentarlo, pero ese mensaje de 'vamos a conseguir todo lo que te propongas y vas a cumplir todos tus sueños' no es verdad, todos tus sueños no se van a cumplir en la vida y hay que aprender a manejar las expectativas, la frustación, la aceptación...Perdonar que haya sido yo el grinch de la vida", se expresaba, de manera rotunda, Jorge Javier Vázquez.

"Vamos a intentarlo, y si no lo conseguimos, tenemos toda la vida para intentarlo, esto es muy bonito lo que voya  decir, el encontrar nuestra mejor versión", zanjaba Jorge Javier el encuentro entre ambas amigas en el plató de El diario de Jorge.