Rappel en ‘El Hormiguero’.

Rappel en ‘El Hormiguero’.

Bluper

Rappel desvela la pena que tiene con Carmina Ordóñez en ‘El Hormiguero’: “Qué me querría decir en su última llamada”

El conocido vidente presentó en el programa de Pablo Motos su nuevo libro, en el que repasa su vida.

Más información: Joaquín Prat se hace eco de la investigación a Anabel Pantoja y su pareja por "maltrato infantil": "No vamos a opinar"

Publicada

El conocido futurólogo Rappel ha cerrado El Hormiguero esta semana. El que fuese concursante de GH VIP o La granja de los famosos publica un nuevo libro, titulado El futuro ya es ayer, que sale a la venta este viernes, y por ello visitó por primera vez el programa de Pablo Motos.

Para introducir la charla, Pablo le preguntó si él, como vidente, ya puede saber si el libro irá bien, o si por el contrario no puede adivinar nada para sí mismo. “Esa es mi vida, y creo que la gente va a compartir mi vida leyendo el libro y le va a encantar. Es un cotilleo blanco, con personas de la historia de España: artistas, políticos, toreros, y todos he tenido el gusto de tratarlos, les he leído la mano o las cartas, y se han abierto un poco a mí”, apuntaba el invitado.

“Cuando le adivinas cosas muy íntimas de su vida ya te ganas la confianza. Y te dicen: podemos preguntar a las cartas esto”, seguía narrando. Eso sí, quiso dejar claro que en el libro cuenta “la parte bonita” de esos famosos con los que ha tratado. Y advertía: “Que la gente no piense que es un libro con morbo, en el que voy a destripar a un personaje. Todos son amigos”. Así, no encontrará con qué persona engañaba tal famoso a su pareja, aunque lo adivinase o lo viese en persona, porque “eso es secreto como si fuese un sacerdote”.

El programa puso varias imágenes de famosos a los que Rappel alguna vez adivinó el porvenir, y él se paró en la instantánea con Carmina Ordóñez: “Gran amiga mía, yo la adoraba”.Tengo una pena. La noche que ella murió me llamó como a las diez de la noche. Y yo tenía el teléfono descolgado. Al día siguiente miro el teléfono y dije: mira Carmina, que me llamó anoche. A veces me llamaba y nos tirábamos una hora hablando”, relataba el invitado de El Hormiguero.

“Luego la llamo. Y puse la televisión y dan la noticia de que había muerto. Pobrecita, qué me querría decir en aquella última llamada. Fue una mujer maravillosa a la que quise muchísimo”, sentenciaba.

En su conversación con Pablo Motos, Rappel también ha contado cómo vio “casi en pelotas” a Ava Gadner. Entonces trabajaba con Cristóbal Balenciaga, pero él no la reconoció, mientras se encargaba de cogerle un dobladillo. “Luego le traté, porque tenía un rollo con Luis Miguel Dominguín, y la conocí en Chicote, y tomamos un par de aperitivos juntos”, recordó.