
Alonso Caparrós en 'Zapeando'.
'Zapeando' revive el mítico y nostálgico 'Furor' con Alonso Caparrós en plató: "¡Cómo que han pasado 27 años!"
Aprovechando que Antena 3 está celebrando su 35 aniversario, el programa de laSexta ha querido revivir el emblemático '¡popurrí, popurrí!'
Más información: Susi Caramelo deja sin palabras a Dani Mateo en 'Zapeando' tras revelar una confesión íntima: "Nos enrollamos".
Antena 3 está celebrando su 35 aniversario esta semana y está recordando cada uno de sus grandes éxitos a lo largo de todos estos años en emisión. Desde series como Los ladrones van a la oficina, Farmacia de guardia o Un paso adelante a formatos como Sorpresa, Sorpresa o el mítico Furor. Precisamente, el emblemático formato que presentó Alonso Caparrós entre 1998 y 2001 ha sido protagonista de Zapeando.
Este mismo jueves 30 de enero, el colaborador de Espejo Público se dejaba caer por el formato que conduce Dani Mateo. Y no sólo lo hacía para recordar el éxito que tuvo el espacio nocturno que se vio en Antena 3, sino que convirtió el plató del formato en un ‘revival’ con el presentador y los colaboradores enfrentados para ver si el equipo de los chicos o el de las chicas ganaba.
“Os admiro mucho. Es un placer estar aquí con vosotros”, compartía Caparrós con Dani Mateo. “Comenzó hace 27 años”, revelaba Miki Nadal, dejando perpleja a Isabel Forner. “¡Cómo que 27 años!”, exclamaba. “¡Pero no lo digas así!”, reaccionaba Caparrós. “¿Cómo que 27 años? Si yo era pequeño”, comentaba Quique Peinado. “El tiempo pasa volando. Lo digo yo, que llevo 11 años con las Campanadas”, apostillaba Cristina Pedroche.
“Y no parecen tanto”, añadía Forner. “Como decía mi abuela, cuando te das cuenta, tienes a los niños en la mili”, respondía Caparrós. “Furor arrasaba, eso es así. ¿El secreto era el buen rollo que había o el placer de ver a los más famosos del país como simples mortales, cantando fatal?”, preguntaba Pedroche.
“El secreto era la indignación. El objetivo era que los famosos, como os va a pasar dentro de un rato, os indignaseis lo máximo posible, que no entendieseis lo que está sucediendo, que por qué se daba un mini punto al equipo contrario”, explicaba Caparrós. “Si nos quieres indignar, tienes que ir en contra de Miki. Es el que más se pica”, revelaba Pedroche. “Si vamos a hacer tele de los 90, los puntos se los tenéis que dar a las chicas”, añadía Nadal.

'Zapeando'.
Dado que eran dos chicas frente a tres chicos, Zapeando trajo un refuerzo para el equipo femenino, uniéndose Cristina Gallego al juego. Para la actriz fue un momento de reencuentro, puesto que trabajó con Caparrós en Furor, donde estuvo en el equipo de iluminación.
“Es un momento muy especial”, expresaba. “Sin decir nada, ¿a qué vivimos algo muy bonito?”, preguntaba Caparrós. “Sí… y duró bastante”, respondía Gallego. El motivo no era sentimental, pese al doble sentido de las palabras, si no profesional. Para la actriz, era una de sus primeras experiencias profesionales y confesaba haberse sentido muy acompañada por el equipo de Furor.

'Zapeando'.
“Fui doble de luces de Furor desde que comenzó el programa. Yo tenía apenas 18 años, acababa de llegar a Madrid. Fueron dos años estupendos, trabajando con él. Dudaba si se iba a acordar y lo ha hecho. Sentí que la vida nos iba a juntar en algún otro momento y mira”, compartía la actriz. Ambos terminaron dándose un fuerte abrazo de reencuentro. “Es muy bonito verte de nuevo”, expresaba Caparrós.
Tras ello, Zapeando se convirtió en Furor, con Caparrós convertido en presentador. El madrileño demostró no haber perdido el toque característico del formato y que sigue manteniendo muy activo su papel de conductor. El juego lo ganaron las chicas. “Soy de los 90”, dijo, con Forner, Gallego y Pedroche celebrándolo.