
Inés Hernand la lía durante el alegato de Kuve en la final del Benidorm Fest 2025.
"Madrid es un sumidero horroroso": la polémica frase de Inés Hernand durante la final del Benidorm Fest 2025
La presentadora del certamen alicantino protagonizó un inoportuno comentario sobre la capital de España en la gala de este sábado.
Más información: Melody cumple su sueño 16 años después: la 'Diva' gana el Benidorm Fest y representará a España en Eurovisión 2025
Inés Hernand ha vuelto a liarla en la final del Benidorm Fest 2025. La presentadora, que volvía a formar parte de las galas del certamen alicantino junto a Paula Vázquez y Ruth Lorenzo, ha protagonizado un comentario que no gustará nada a los madrileños. Y lo peor de todo: lo ha hecho en el prime time de la televisión pública.
Todo ha ocurrido cuando Inés se ha acercado al set de la green room -donde se encuentran ubicados los participantes- para que Kuve procediera a hacer un alegato a su favor de por qué el público tenía que votarla.
"¡Que viva Murcia, eso es lo primero", decía Hernand a la cantante, que reía. "Ya lo dijimos el otro día [en la semifinal] cuarenta veces". "No, no. Yo es que reivindico Murcia y yo no soy de ahí", añadía Inés para soltar después lo siguiente.
Inés Hernand: "Menos Madrid hija, que es como un sumidero... Que yo soy de ahí, que es un sumidero" #BenidormFestFinal #BenidormFest pic.twitter.com/qt4yzmMN2U
— Rafael García López (@RafaelGarciaLAF) February 1, 2025
"Menos Madrid, hija, que es un sumidero, que yo soy de ahí, es un sumidero horroroso", han sido las palabras textuales de la influencer. "¡Viva Murcia, claro que sí", ha añadido a lo que Kuve le ha seguido: "¡Viva".
En las tres galas del Benidorm Fest, Hernand se ha encargado de recoger las primeras impresiones de los participantes inmediatamente después de bajar del escenario, así como hablar con ellos en la citada green room antes de las votaciones.
Inés Hernand: "Como diría @maria_patino, un saludo para la UH NANA".
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) February 1, 2025
Estoy llorando. Por favor, @InesRisotas a Eurovision YA!!!! | #BenidormFestFinal pic.twitter.com/ktTySyURmG
Por su parte, Paula Vázquez y Ruth Lorenzo han llevado el peso del evento, dando paso a las diferentes actuaciones. En la parte final, el trío de presentadoras ha comunicado los votos que han acabado otorgando la victoria a Melody con Esa Diva.
Lo cierto es que la última ganadora de MasterChef Celebrity ha puesto el toque gamberro a la noche con varios comentarios. Para explicar cómo votar, Inés se ha burlado del cantante Fedez, que estuvo a punto de no casarse con Chiara Ferragni. "Una vez veamos todas las actuaciones, tienes que coger tu teléfono como Fedez cinco minutos antes de casarse...".
Inés Hernand también ha colado a Sálvame en la final del Benidorm Fest. La presentadora ha hecho mención a una de las frases más célebres del extinto programa de Telecinco. "Como diría María Patiño: un saludo para la Uh Nana", ha dicho en compañía de Daniela Blasco en clara referencia al "un beso para la enana [Chiqui]" de la popular colaboradora.
La madrileña ha reivindicado -como siempre hace- el humor en más de una ocasión en la final. De hecho, en la primera rueda de prensa de las presentadoras en Benidorm, Inés montó un show al vestirse con un atuendo muy español, regalar pines de España y llevar una pulsera al tobillo, emulando las que llevan los reclusos. "Estoy de permiso de la cárcel de la correción".